Monday, April 03, 2006

Las "Malas Pulgas"

Todos los que me conocen saben que me caracterizo por mi mal genio o tambien conocido por ser "malas pulgas" ... bueno, como esta mañana me siento asi ... pense que seria bueno listar las cosas que me ponen asi, que no son pocas ... (que pena!)

Por ejemlo esta mañana, mi Jefe me pone mal genio ... no se bien porque ni como pero si lo veo muy temprano en la mañana ... eso me tira p'abajo y puf ... mal genio! En realidad debo decir que las mañanas no son mi fuerte, cosa complicada si se considera que en 6 meses mas tendremos un bebe que nos despertara en reiteradas ocasiones y en la mañana habra que estar lista para empezar el nuevo dia ... uffff ... que cambios que se vienen, no? (HELP!)

Otras cosas que me irritan son ...
cuando tengo que hacer algo que otra persona me impone (si ya se ... una pendejada, aun no crezco!!)

cuando alguien se hace el amoroso conmigo simplemente porque necesitan un favor.

cuando la gente no es genuina

cuando me hablan y no tengo ganas de hablar

cuando alguien me dice "porque no sonries" ... puta porque no tengo ganas!!!!! Grrrrrrr (Ademas que nunca he entendido eso que uno tenga que andar con la sonrisa a flor de piel todo el tiempo ... uno sonrie o se rie cuando tiene ganas y punto ... por esto nunca podria trabajar en ventas ... soy pesima para esconder lo que realmente siento!! jjajajajajajjajaja)

Mmm ... o se me fue la inspiracion o esas son todas las cosas que puedo recordar ... al menos por ahora! jajajajaja

En fin ...

.. por la cresta que soy mañosa, no? Es verdad ... como dice mi Madre ... es genetico!! Por suerte mi padre era un weon tan fresco y bueno pa'l weveo que esa parte de los genes se combinan con los genes de mañas y me equilibro un poco! jajajajajajaja

Espero comentarios ... y si me enojo ya saben ... no me hagan caso, soy asi!

3 comments:

-C said...

¡HE LLEGADO! Más vale tarde que nunca!!!

Algo puntual debe haber pasado para que escribas algo así.... ¡¡No es para tanto!!

Todos somos mal genio, de alguna u otra forma.. todos tenemos días buenos y días malos.. todo depende de si nos meten el dedito en alguna yayita... y TODOS tienen alguna yayita.. Aunque no lo creas, incluso yo... jeje

Está claro que eres una bruja.. Y QUÉ BRUJA! Pero no es para tanto...

¡¡SONRIE FEA!!

Claudia said...

Bueno ... si tan para tanto no es pero 'ta claro que las mañas me afloran todas juntas ... y ultimamente el nivel de tolerancia ha estado bajo ... no con los que quiero si no que en mi pega! Tu cachai ....

Ursula said...

Ja ja, hay días así, no te preocupes... días en que simplemente quieres mandar todo bien lejos... Concuerdo contigo en lo de las sonrisas... si no estoy de humor pues simplemente no me río, también sería pésima para ventas!!
Besitos