Monday, June 26, 2006

En Honor a mi Madre!






Este blog esta dedicado a una mujer maravillosa, increible, con el corazon mas grande del mundo ... MI MADRE!!!!

Para los que no conocen mi historia (la teleserie de mi vida ... jajaja) soy hija unica, criada por mi Mama (a quien tambien saludo en el Dia del Padre ya que ella hizo el rol de ambos). Esta mujer bajita y de apariencia fragil es una caja de sorpresas, bajo esa imagen hay una mujer llena de fuerza, de trabajo, de amor incondicional y porque no decirlo, de un caracter que a puede llegar a ser un poco dificil (el cual esta en mi codigo genetico, sin duda alguna!! jajaja).

Mamita, decidi escribir este blog para ti porque te lo mereces ... despues de 40 o mas años de trabajo, al fin mi Madre ha decidido hacer algo por ella misma y se ha ido a vivir a su casa!!!! Cuantos años escuche "Lo unico que quiero es ir a vivir a MI casa" y finalmente lo lograste viejita!!!!!!

Me enorgullece ver lo que has logrado, mira donde esta tu hija viejita!!!! gracias por enseñarme a ser independiente, por mostrarme que existe un Dios que siempre nos protege, por insentivar el matrimonio y la vida en pareja a pesar que fue algo que tu no tuviste.

Gracias por sacrificar tantos años de trabajo para darme algo mejor, porque sabias que cuidando tu trabajo yo lograria ser algo mas en la vida, pero te apuesto que jamas pensaste que tu hija iba a ir a la Universidad y se iba a ir a vivir al extranjero, cierto?? Se que a veces piensas "tantos años de sacrificio para que ... pa'que esta hija se fuera tan lejos???" ... ten por seguro madre que mis hijos me haran saber lo que se siente ... espero que ellos aprendan a volar lejos y ser independientes tal como su madre fue.

Los años han pasado y al fin es hora que tu disfrutes de tu tiempo, de tu casa, de tus amigos, de tu independencia. Te esperamos con ansias, con emocion, y con los brazos abiertos!!!!!!! El tiempo vuela y Octubre estara aqui antes que nos demos cuenta!!!!

Me has llenado de amor siempre. Tengo tantos recuerdos lindos de cuando era niña, cuando jugabamos y tu me perseguias dentro de la casa, cuando ibamos al centro y me preguntabas si queria un m&m o ambrosella, cuando ibamos de compras antes de entrar a clases, cuando me ibas a dejar al colegio el primer dia, cuando me regaloneabas en las noches, cuando me ayudabas a encontrar algo que se me habia perdido ... y tantas otras cosas que ahora aprecio mucho mas, como cuando me iba bien en el colegio y me decias "Con su deber no mas cumple Hija ... yo me levanto todos los dias y mi deber es hacer mi trabajo, ud. se levanta todos los dias y su deber es estudiar!!" ... cuando me decias "en la vida uno no puede tenerlo todo" ... y tantas cosas mas!! Podria estar escribiendo el dia entero!!

Gracias mamita, gracias por tu amor, por tus cuidados, por ser una mama tan buena. Siempre lo he dicho y siempre lo dire, si soy la mitad de buena madre que tu fuiste ... ya tengo el camino ganado!!

Eres grande Madre!!!!! Eres la mejor!!!!!!

TE ADORO!!!!

3 comments:

Ursula said...

Qué lindo Claudia, se nota que estás muy orgullosa de tu mamá y de hecho ella también lo está de tí. Que bueno que pronto van a poder verse!

Claudia said...

Ursula:
Siiii ... estamos demasiado felices!!! Bueno y tu entiendes exactamente lo que se siente, verdad??

Saludos!

Rojas Duran said...

Chuata mamita..!!!, a pesar que yo conozco gran parte de tu vida, sacando cuentas, nos conocemos hace 22 años más o menos, lo cual implica que hemos compartido muchos momentos importantes en la vida, sin embargo, me sigo emocionando cuando leo tu blog y no me canso de admirar tu vida, la de tu mamá y la de los Cazenave, creo que ellos, en conjunto, te hicieron grande!!.
Tu has sido una gran amiga y muy importante, ya que has estado en muchos momentos importantes, cerca o lejos físicamente, pero logras estar presente de una y otra forma, lo cual es muuuyyy valorable.
Amiga mía, "mamita", me siento orgullosa y feliz de que la vida nos haya cruzado, ya que estrellas como tú, no hay muchas y yo tuve la suerte que Dios me puso una en frente mío para compartir mi vida y llevarla en mi corazón.
Tu "mamita" Caro.