Thursday, July 20, 2006

Las Brujas

Años antes que canal 13 presentara su teleserie "Brujas", mi grupo de Las Brujas ya habia sido creado. Estas 6 amigas nos conocimos porque postulamos al mismo trabajo y quedamos todas. 3 de nosotras nos conocimos en la Clinica, donde debiamos ir a dejar nuestras "muestras" para los tipicos Tests (que ahora piden hasta pa'barrer las calles... jajaja). El resto nos fuimos conociendo a medida que empezo el periodo de capacitacion. Asi, sin darnos cuentas se juntaron "Las Bruajs". Cuya actividad principal, en aquel entonces era juntarse, salir y pasarlo bien.

Mucho tiempo ha pasado ya desde entonces, alrededor de 5 años. Poco queda de nuestras vidas de aquellos años, la que se caso ... ahora se separo y tiene a su media naranja, la que creia que se casaria con el pololo de años ... nunca se caso con el y ahora esta en busca de su "Mr. Right", las que sufriamos porque estabamos solas y no teniamos a nadie hoy estamos casadas y embarazadas, la que no tenia idea que tipo de comida se vendia en McDonald's hoy esta "living la vida loca" en Madrid y asi ... cada una sigue con sus vidas pero aun seguimos siendo amigas.

A pesar de que ahora estamos repartidas por el mundo aun seguimos juntas. Es verdad que ahora cada vez nos juntamos menos, que cada una anda en su onda y todo eso, pero siento que la amistad aun continua y que vivan las diferencias ... porque Dios sabe que somos muy distintas cada una pero eso es lo que nos hace seguir juntas.

Me acuerdo cuando postule a ese trabajo lo hice porque una amiga de la Universidad me obligo casi, la pega en si no me interesaba para nada ... pero doy gracias a Dios por haber llegado ahi en el momento en que lo hice, porque lo mejor que me dio esa pega fue este grupo de amigas!

Toda esta nostalgia ha llegado a mi hoy debido a nuetra "ciberjunta" de anoche, las que aun viven en Santiago se juntaron y yo me sume en presencia cibernetica gracias a una buena conexion de internet, una camarita amiga y el maravilloso invento que es Skype! (Fue hasta con Bombos y Platillos ... jajajajajajaja).

Un abrazo para cada una de ustedes y sera hasta la proxima "ciberjunta" ... asi mientras esperamos que pase el tiempo de vernos otra vez.

2 comments:

Ursula said...

Bendito invento el Skype y la camarita web...que lindo que hayan podido juntarse, aunque sea de esa forma tecnológica, ja ja!

Anonymous said...

Me encanto lo que escribiste y fue super emocionante volver a ver a esa foto.
Que heavy pensar como nos cambia la vida, dos que ya no estan en Chile, dos que ahora estan esperando a sus retoños y bueno unas cuantas que no hemos tenido cambios tan graandes pero que no nos ha faltado alguna que otra "entretencion" por ahi.

Espero que algun dia luego volvamos a estar las 6 brujas juntas y asi
recordar los viejos tiempos.

Besos
Denisse