Thursday, August 31, 2006

Cuenta Regresiva

Aqui estamos, a 10 dias que nazca nuestro hijito!! A no ser que el decida llegar adelantado o atrasado, yo me inclino por esto ultimo, considerando que yo siempre llego atrasada a todos lados (mania de buena chilena que a Matt le carga ... jajajajaja), pero la verdad es que ya estoy en la etapa de desesperacion, cada mañana cuando me levanto rezo "si hoy es el dia que tiene que nacer nuestro hijo, haz que salga todo bien Dios mio".

Cada noche es mas dificil darme vuelta en la cama, los pies permanecen hinchados (parecen bombitas de agua) y en la noche me duelen las muñecas ... en fin, la cosa no esta muy placentera, ahora si a eso le agregamos la ansiedad por verle su carita, por sentirlo, por olerlo, por tenerlo en nuestros brazos ... o sea ... ES HEAVY!!

Mañana voy al doctor, como cada semana (desde hace dos) y ahi veremos si esta pasando algo o no, por ahora no ha habido cambio alguno, el sigue de lo mas comodo dentro de mi, aunque por todo lo que se mueve dudo que tenga mucho espacio mi pobre.

Hijo, estoy segura que puedes sentir nuestra ansiedad y ganas de tenerte con nosotros, pero debemos ser pacientes y aprender a esperar tu llegada ... claramente llegaras cuando tu estes preparado!! Entiendenos ... solo queremos verte y sentirte cerquita!!

4 comments:

Manuel said...

que alegria por ti ojala que todo salga bien y ha segir esperando unos dias mas...

ROx said...

Las mejores energias y vibras y todo positivo. Y graba todo lo que escribes y todo lo que sientes porque no se volvera a repetir, aunque tengas 20 hijos. Un abrazo!

Ursula said...

Claudita ya no falta nadaaaaaaaaaaa!!!!!, que emoción debes sentir, qué liiiiiiiiiiindo!!!!!
Te envío un abrazote, de repente el próximo post ya viene con la fotito del pequeño Nicolás!!
Un besote!!, y esa foto está preciosa!!!

Claudia said...

Gracias a todos por la buena onda ... me sorprendi mucho de ver a personas que no conocia ... que lindos!

Cada dia va faltando menos ... luego subo otro post pa'contarles que dijo el doctor!