Wednesday, September 06, 2006

Mmmmm ...

Aqui estamos, bien y sin novedad! Si algun gringo me vuelve a preguntar "have you had your baby yet?" ("tuviste a tu guagua ya?") creo que me acrimino, han visto pregunta mas wevona que esa??? Como si fuera posible tener tu guagua y estar aun trabajando ... grrrrrrr. O como si mirandome no supieras que el Nico esta OBVIAMENTE aun dentro mio!!!

Si es verdad, lo reconozco, ando con el sindrome de "mirame y no me toques" y el hecho que una mina que conozco tuvo su guagua hoy no me ha ayudado mucho!! Por suerte mañana voy al Doctor, a ver si esta vez habra mejores noticias.

Hoy puedo decir que mi Nico se esta moviendo muchisimo, mi guata esta dura a ratos y hay molestias varias en "aquellas zonas" ... if you know what I mean.

Pero bueno, no quiero andar pateando la perra ... quiero andar contenta, disfrutar de los pocos dias que quedan.

El fin de semana estuvo super agradable, el viernes en la noche vimos una pelicula, el sabado fuimos al "Apple Festival", camine muchisimo y comi cositas ricas, manzanas cubiertas con caramelo, limonada, "funnel cake" (lo mas parecido a los churros con azucar flor), me encontre con gente conocida, regalonee con mi sobrino Walker y hasta Matt llego al cuento, cosa extraña porque a el le cargan estas cosas masivas, yo feliz entre medio del tumulto de gente, el calor, la musica, las artesanias y todo! El sabado desperte con tanto animo que hasta prepare desayuno a lo gringo, huevos revueltos, hice pancitos, salchichas, fruta picada ... cafe, jugo de naranja, leche! (Era nuestro desayuno/almuerzo). Luego de dejar los pies caminando en "Main St." y de haber disfrutado de todo esto durante casi 5 horas, nos fuimos a la casa, yo rendida casi ... pasamos a comer con mis suegros y el dia se dio por terminado temprano, yo estaba "muerta"!

El Lunes fue feriado, desperte temprano, me fui a ver el matinal de TVN (cada vez que tengo la oportunidad disfruto el canal Chileno!! Viva Chile!!), entre medio dormia y despertaba, luego llamo una amiga para preguntarme como me sentia, pero ojo que ella hizo las preguntas correctas, "como estas?", "como te sientes?" nada de esas preguntas obvias y ridiculas ... jejejejeje!! Asi es que bien por mi amiga Regina. Luego me anime y fui de compras al supermercado, mientras mi Matt se quedo en casa haciendo aseo, pase a buscar almuerzo (nada de andar cocinando!!) y la tarde fue una de relajo, flojera, regaloneo, peliculas, nada ... feriado!!
Viva el fin de semana largo, y considerando que aca son escasos, los valoro mucho mas!!!!!

Hasta la proxima, ojala con noticias del Doc.

7 comments:

Jean Paul Cazenave said...

Creo que mmmmmm es lo mas correcto como titulo a lo que escribes... Para aquellos que te conocemos y te queremos mucho... mmmmmm significa que la Co no quiere mas... ya ta lista para ser mama... Bienvenido Nico, pero tomate todo el tiempo que necesites... no importa si tu mama dice mmmmmm... luego se le olvida.

Claudia said...

Que puedo decir, como me conoces, no?
ja ja ja ja ja
TKM!

Ursula said...

Bien Claudita, tú sigue con tu vida normal y relax nomás, ya el Nico viene prontito.

Un besote

Rojas Duran said...

Amiga, amiga....paciencia, yo te puedo entender, no por mi propia experiancia, pero por las de mis cuñadas, con quienes viví muy de cerca sus embarazos, el último mes es el más agotador, entre los síntomas físicos molestos y la incertidumbre que tienes de ver al Nico pronto, de tocarlo, de sentirlo....pero después te falatará tiempo para todas estas cosas....tranquila amiga...ya viene el Nico!!!!

ROx said...

Los dias se te estan haciendo largos. El dia que di a luz a mi primera hija fue el dia mas felizzzzzzzzzzz de toda mi vida. Ya veras tu y te olvidaras de la larga espera y de todas las molestias!. ;-)

Ursula said...

Y Claudita, ya llegó el Nico??? cuéntanos algo, nos tienes a la expectativa!!
Besos

XYZ said...

valeee exitos como mamaa =D