Sunday, February 11, 2007

Nuestro Nico cumple 5 meses!


Aun no puedo creer que el tiempo este pasando asi de rapido, hace 5 meses atras esta fue la ultima noche para mi (hoy es Dgo. 11 de Feb), estaba con una guata a punto de explotar, esa noche me llamo mi Mamita y mi prima Pabli, tambien me llamo mi amigo Claudio y su Sra. Pauli, estuve "echada" en el sillon cual "vaca" - lo siento pero asi se siente uno a esas alturas - y finalmente me fui a acostar, sin imaginar que mi cosita exquisita me despertaria a las 4 de la madrugada!

5 meses han pasado, Nico esta creciendo super rapido, demasiado rapido para nuestro gusto, deseariamos que se demorara un poquito mas en este proceso pero bueno, nuestros padres sintieron lo mismo, sin duda, ahora es nuestro turno no mas, parte de la vida, verdad? A sus cortos 5 meses el ha ido logrando muchas cosas, es capaz de sentarse solito, entretenerse solo, se bana en la tina grande, juega con nosotros y se rie fuerte! Esta logrando un poco mas de independencia. Come sus papillas sin ningun problema, le encanta ver libros y por supuesto ver tele!

Podria seguir enumerando cosas toda la noche, pero considerando que son casi las 10 de la noche y mi guatoncito despertara en unas 5 horas mas, debo ir a la cama pa'dormir varias horas de corrido! Claro ... eso es una cosa que aun no hace, dormir toda la noche, pero yo tengo mi teoria, el se queda dormido muy temprano, tipo 8 de la noche y no despierta en 7 u 8 horas, esto es porque le da hambre (traga - traga), si se quedara dormido tipo 10 u 11, dormiria de corrido hasta la hora de empezar el dia (nos tenemos que levantar como a las 6), pero bueno, si fuese asi no podria hacer las varias cosas que hago antes de acostarme (como escribir en este blog, por ejemplo), asi es que tampoco alego.

Como ha cambiado mi vida en estos 5 meses, pero si pudiera volver el tiempo atras, no cambiaria absolutamente nada!! Adoro a mi guatoncito exquisito, dia a dia me roba el corazon con su sonrisa gigante y sus margaritas coquetas. Con cada meta que va logrando mi corazon salta de emocion, sufro con sus enfermedades (que gracias a Dios no son nada grave) y vibro con sus pequeños logros!

Esta noche leimos dos cuentos, y se quedo dormido mientras me tocaba la pera ... que mejor forma de terminar el dia!

El avioncito es uno de sus juegos favoritos

1 comment:

Ursula said...

Realmente está exquisito el Nico, debe ser lindo verlo crecer cada día un poquito más y ver como va aprendiendo cosas nuevas... Mandale un abrazote de parte de su tía Ursula, a ver cuando vienen de paseo familiar a Chile y le doy el apachurrón personalmente, y a tí tambien!!
Besos