Monday, May 07, 2007

Lo que hace el cansancio

Ayer desperte teniendo uno de "esos dias" ... esos dias en que sientes que nada te resulta, esos dias en que sientes que todo funciona mal ... que tu vida no es lo que tu esperabas ... despertaste y te das cuenta que este año cumples 30 y con lo que soñabas que tu vida seria a los 30 ... mmm ... no lo es!

"Sera porque el dia esta feo??" ... "Tal vez es porque dormi mal??" ... "debe ser porque no fui a la iglesia ..." ... "me habra caido mal lo que comi ayer..." ... las preguntas siguen una tras otra ... para tratar de excusarme por este genio del demonio con el que me levante!! Y nada ... no hay respuesta ... no hay razon que valga ni palabra que me pueda sacar de este estado catatonico en el que amaneci ayer!!! Mi pobre Matt me dio mil soluciones a mi millon de problemas ... "estoy gorda ... la casa esta sucia .. Nicolas esta enfermo otra vez ... soy una pesima madre ... hasta que al final le dije "I hate my life" ... y mi voz interior dijo "Como??? Que odias tu vida???!!!! ... cortala de pendejadas y reacciona ... como que odias tu vida ... no seas tonta ... y mi otra voz decia "y que tiene!! si asi me siento .. enojada conmigo ... con la vida ... con todo y con todos!!" como alguien me decia cuando era chico "Dejenmen vivir mi vida ... " jajajaja.

Pero ... tranquilidad ... no me estoy volviendo loca ni me quiero tirar del puente, simplemente estaba super cansada ... me dormi una siesta de 3 horas y desperte "like new", asi ... con la cara llena de risa, me mire al espejo y me senti de lo mejor ... ordene bastante (con la ayuda de mi paciente marido) y el dia concluyo de lo mas bien, Matt cocino ... comimos juntos, me tome una cervecita ... todo bien.

Gracias a Dios que dormi harto ... porque a mi hijo se le ocurrio despertar a las 12 ... a las 2 y a las 5 (si!! a las 5 de la mañana) el estaba listo para empezar el dia ... plop! Matt le preparo una mamadera mientras yo "ilusamente" pensaba en que lograria que se quedara dormido! Mmm ... mis tecnicas fueron insuficientes, finalmente opte por aceptar la realidad y jugamos felices hasta las 6:15 am cuando sono el despertador!! Como estoy despierta ahora (Lunes 2:00 PM) no tengo idea ... pero lo estoy y sin tanto sueño como pensaba ... en fin

... es otro dia mas de ser Padres.

1 comment:

Ursula said...

Hay días así en que te llenas de pensamientos negativos. Pero no es nada que una buena siesta y unas horas de juego con tu hijito no puedan quitar.

Besos