Wednesday, December 02, 2009

Donde Se Fue El Tiempo?

El tiempo se me escapa de las manos y recien me doy cuenta que no escribo aqui desde finales de Octubre. Noviembre paso sin ningun record por este humilde blog, a no ser que tambien me lean en ingles donde posteo mas frecuentemente.

Ya estoy a punto de cumplir 29 semanas, no puedo creer como este embarazo ha pasado tan rapido. No he hecho ni la mitad de las cosas que hice con el Nico, sin embargo hago mas que cuando estaba embarazada con el. Me explico, cuando estaba embarazada con mi Nico, me dedique a mi, a mi embarazo, a descansar, a comer, a disfrutar, por lo tanto por el hice muchas cosas y deje de hacer otras. Con Emilia mi vida ha continuado a su mismo ritmo, he seguido dedicandome a mi casa, mi hijo, mi marido, etc. Cuando mi dia termina el tanque de energia esta en negativo y con suerte logro acostarme. Mi pobre Emilia no ha escuchado musica clasica a diario como lo hizo mi Nicolas, si me ha escuchado leer a diario (cosa que tambien hice con el Nico). He engordado bastante menos porque me he movido mucho mas, lo cual ha sido una ventaja.

Finalmente tenemos un plan para la movida de los dormitorios y los ajustes que hay que hacer en casa en preparacion para la llegada de Emilia. Eso me tiene feliz - casi euforica - y con toda la anticipacion de su llegada y los nervios de como iran a cambiar las cosas mi sueño se ha visto interrumpido, no a diario pero un par de veces a la semana, me encuentro despierta en la mitad de la noche, soñando despierta tratando de imaginar como sera nuestra nueva vida. :0)

Tengo la suerte de tener una amiga fotografa, quien nos regalo una sesion hace un par de semanas, vino a nuestra casa y logro captar nuestra familia en unas hermosas fotos.













Por ahora los dejo con estas imagenes que derriten mi corazon, hasta que me vuelva a dar unos minutos para contar algo mas.

Nos leemos!!

2 comments:

Anonymous said...

Preciosas fotos!!! una artista tu amiga, ha logrado captar toda la ternura y la felicidad de tu familia. Sabes querida tocaya, a mi me resulta tan parecido al tuyo este segundo embarazo. Si te pones a analizar con un hijito que atender y la experiencia de saber como es el proceso, lo vivimos de manera diferente. Tambien con Nicolas en mi vientre escuchaba musica clasica, en el auto o en la casa y veia cuanto programa de bebes y embarazos pasaran en la tele. Leia mucho sobre el tema, ahora asumo la vida con mi barriga y feliz pero me dedico a otras cosas. Sera que es mejor asi para todos, de lo contrario tendriamos que desdoblarnos para hacer todo el trabajo que nos toca! Te ha sentado muy bien el embarazo, estas muy guapa y tu Nico tambien.

Saludos

Claudia

Nik neuk said...

Que lindas fotos en familia!!
Bueno con el primer hijo siempre tienes más tiempo para dedicarselo a él y a ti, con el segundo ya está el primero y todo es más dificil.
Llegué acá por tu blog en inglés pero como me da tanta flojera cambié al de castellano... jejeje
Saludosss