Thursday, February 11, 2010

Las mismas preguntas una y otra vez ...

A solo dias de tener a mi Emilia el fusible se hace cada dia mas corto :) No me mal entiendan, soy feliz cuando se preocupan por mi y me demuestran esa preocupacion pero responder las mismas preguntas una y otra y otra y otra vez ya me tiene chata!

jajajajajaja.


"uy no falta nada, estas nerviosa???"
- No, no estoy nerviosa, se a lo que voy, se que sera muchisimo mejor que la vez anterior porque esta vez es una cesarea programada, no hay misterios ... Se que dia sera, a que hora y todo lo demas. Obviamente se que en una sala de operaciones siempre puede haber cambios.
"Y has disfrutado de tu prenatal??"
- Donde vivo solo te dan 6 u 8 semanas de pre y post natal en conjunto, yo decido tomarme todas las semanas para despues que nazca mi hija para asi pasar mas tiempo con ella.
"Oh pero como no te dan prenatal??"
- si si me dan pero es muy poquito y prefiero tomarmelo todo despues del parto.

Y no falta el gringo desubicado que me dice
"Estas lista para tenerla???"
- a ver que crees tu!!! Llevo 39 semanas en esto!!
(te puedo pegar un combo ahora o te lo doy despues?? jajajajaja)


Esto es solo una muestra de las mismas preguntas que todo el mundo me hace :)

Y asi pasan los dias, estamos a solo 3!!! este embarazo paso super super super rapido!!!!!


Fue como un abrir y cerrar de ojos, increible!!

A las 29 semanas

A las 36 semanas


A 3 dias de su nacimiento

4 comments:

PasajeraEnTransito said...

Que linda panzita!!!
Bueno, la gente no tiene idea a veces to misma me escucho haciendo esas pregutnas nerds. En mi caso es "ya estas lista para el segundo?" el segundo y el postre, me quedo con la entrada ;)

Ana said...

a 1 día de tenerla!! que lindooo, yo sólo te he preguntado cómo estás?? y sé que estás muy bien y feliz de recibir a Emilia!!
te mando un besote y espero las fotos de la Emi!!

Ana said...

estoy pensando en ti! un abrazooo

Claudia said...

Gracias chicas, no me mal entiendan, este post fue escrito en el momento culmine del desorden hormonal de una mujer que ya lo unico que queria era tener a esta preciousura en mis brazos, esta noche la tengo conmigo y nada mas importa, las preguntas, contar lo mismo mil veces ... etc ... nada de nada, mi hija y yo estamos juntas (mis hombres juntos en Casa) y los 4 dando gracias a Dios que nuestro primer dia como familia de 4 fue todo un exito!!!!