Wednesday, January 25, 2006

FELIZ

Oh no lo puedo creer ... al fin un blog donde puedo decir lo que quiero y escribir desde mi pega ... para los que me conocen saben que tengo un macintosh en la pega y es un weveo porque no todos los programas funcionan bien en esta maquinita ... pero al fin ... al fin ... encontre un blog "friendly" jajajaja. Nada que decir feliz!!

Cuando tenga mas tiempo escribire mas ... son tantos los temas que tengo en mi cabeza ... ufff ... estoy casi con deficit atencional tratando de ordenar todas mis ideas! jejejeje ... una vez mas digo, pa'los que me conocen saben que la impaciencia me caracteriza!!

Hasta mas tarde!

2 comments:

Ursula said...

Hola!, devolviéndote la visita.. felicitaciones por tu nuevo blog, ya lo estaré leyendo.. Un beso

Claudia said...

Oh siiiiiiiiiiiii .. jajajajajaja
:)