Friday, January 27, 2006

Tan sensible ...

Esto de la sensiblidad y el embarazo uno lo ve siempre caricaturizado en alguna serie de television o en peliculas, pero la dura es que uno se pone bien pava (bueno a parte de la cuota que ya traigo ... jajaja), como sera mi nivel de sensiblidad (por no llamarlo tontera) que esta mañana, antes de venir a mi trabajo me puse a ver el Matinal (Buenos Dias a Todos) porque sabia era el ultimo dia de Jorge Hevia y que creen? OBVIO ... llore!! jajajajaj ahora me da risa pero mientras le traian a sus amigos y mostraban las tipicas fotos familiares con esa musica de fondo que es mas dramatica que teleserie mexicana ... bueno ... cai en el juego ... llore y llore y llore ... hasta que tuve que apagar la tele (claro que antes me asegure de grabarlo ... gracias a la maravillosa teconologia de TiVo) ... pero en fin ... despues me puse a pensar que tambien llore cuando vi la despedida de Ivan Zamorano (hace años atras) y ahi obviamente no estaba embarazada, asi es que parece que esto de ser buena pa'l llanto viene de siempre!

Mi Mama siempre se acuerda que mi abuelita lloraba cuando alguien se moria en el "otro cerro" (entiendase que mi abuela vivia en el campo y alla bueno ... la gente vivia en esto u otro cerro) asi es que tengo la excusa perfecta "es genetico" : )
Es decir, aunque ella no conociera a la persona igual le daba pena y lloraba, a veces pienso que era mas una especie de terapia ... uno se siente tan bien despues de llorar ... es como que me relajo y quedo livianita! Y considerando que mi abuelo era alcoholico y que mi abuela tuvo que aperrar con 5 hijos ... los 4 que tuvo mas el marido ... o sea ... pobre .... yo igual habria llorado ante cualquier evento, cosa de botar las rabias, penas y frustraciones, no? Como me habria gustado conocer a mi abuela .. pero bueno, eso es para otro capitulo de mi libro! jejejeje.

En fin ... el fin de semana tendre otra sesion de llanto cuando vea el resto de la despedida de Jorge Hevia.

2 comments:

Claudia said...

Jajajajaja ... Jorge Hevia fue el conductor del Matinal durante 14 años.

Quien es DJ Flama???

;)

Carlos G. said...

este es uno de los textos más notables que he leído... no se si por fecha verás esto, pero me encantaría publicar esto en mi blog, obviamente mencionado tu autoría.

se puede?

de verdad, genial


saludos