Thursday, August 30, 2007

Regalos de Dios

Son dias de mucha espectacion y preparacion en la Casa Dalton, se nos vienen varios eventos importantes en solo unos pocos dias (Hoy es Jueves). El Sabado nos vamos a Atlanta, Matt y yo, para estar tempranito el Domingo en el aeropuerto con los brazos estirados a lo "Mr. Gadget" para abrazar a la Palu cuando se baje del avion!!! Notese que Matt y yo nos quedaremos a dormir en Atlanta SOLOS!!! Asi es que no lo puedo creer!! :) Y al dia siguiente, cuando despertemos luego de una noche placentera estaremos con la Palu, que mas puedo pedir!!!!

El Lunes llega la Sandra con sus hijos, Leo y Seba, a nuestra casa hasta el miercoles. Nuestros amigos de Miami, Chilenos por cierto, casi familia a estas alturas!!! El Domingo 9 es la celebracion del PRIMER CUMPLEñOS de nuestro guatoncito!!! Lo celebraremos en un parque, con la familia y amigos mas cercanos y que mejor que MI PALU va a estar en el cumpleaños tambien. Obviamente el "menu"sera super simple porque la idea no es complicarse con tonteras si no que pasarlo bien no mas. Hartas Pizzas, Bebidas ricas, Torta y Helado!! (Sanito todo ... je je je je).

La semana despues de esa sera prepararse para nuestro viaje a Chile y seguir disfrutando a la Palu!!!

Y luego ... arriba del avion, con Nico, la Palu y las 1000 cosas que tenemos que llevar!!!! je je je ... eso sera para otro blog.

Por ahora solo me queda disfrutar de TODOS estos regalos de Dios!

1 comment:

GiOvItA said...

Holaa amiguitaa.... como tai?? o sea, pa que pregunto, si por lo que lei tai demasiado feliiiiz... que rico que vaya la Palu pa lla, y mas encima estara para la celebración del cumple del Nico, su primer añito...
Oieee y despues te vienes a Chilito, pasaras el 18 aca por lo veo??? puchi amiga, que ganas de vernos, mil tiempo que no te veo.. bueno en una de esas te voy a ver por ultimo al aeropuerto, asi nos tomamos un cafecito y aprovecho de conocer al Nico...
Un besotin grande... cuidate mucho y un fuerte abrazo a la Palu