Friday, October 19, 2007

La ida al doctor

Llego el dia, el dia en que me enfrentaria a mi querido Doctor (no es sarcasmo, siento que es un excelente ginecologo y siento que tenemos buen feeling doctor-paciente) y bueno, fui ... mientras esperaba que me atendieran habia una pareja jovencita, acompañados por la mama de ella, imagino que la Mama de el y una hermana de el o de ella, todas estas personas estaban ahi para saber si el bebe que ella espera sera hombre o mujer, la Mama de ella esta sulfurada, con camara en mano grabando cada movimiento de la pareja, preguntadole a todos que creen que sera ... y yo?? yo estoy ahi porque hace un año y algo andaba en las mismas que ella (sin parafernalia eso si ) y ahora estoy tirandome los pelos o colgandome de las lamparas por las cosas mas insignificantes ... si tan solo supieran con la chichita que se estan curando ... je je je (risa malevola). Gracias a Dios la enfermera (esa misma que conoce todos los rincones de mi entre pierna) me llama porque 5 segundos mas de esta fiesta en la sala de espera habria sido "too much" no ando de animo pa'tanto entusiasmo ... como se nota que necesito mi "happy pill" (pastilla de la felicidad) ... ojala inyectada directo a la vena.

Entro y llega mi Doctor con una sonrisa a medias, entre que tratando de ser cordial pero al mismo tiempo sabiendo que no estoy tan bien, o tal vez pensando "otra vez tengo una paciente con trastornos emocionales" en fin ... conversamos un rato, me pregunta como me siento ... le cuento en terminos simples ando impaciente, intolerante y sensible", el me respondio "Mmmm ... no se muy bien como llamarlo a esto pero yo lo describiria como que andas con el fusible corto, asi es que te voy a dar este remedio para que se te alargue la mecha" .. super tecnico mi Dr. no??? ja ja ja por eso me gusta el, porque no se complica. Lo mejor de todo es que no tuve que pagar por el remedio, me dio una muestra que originalmente es para dos semanas, pero como yo solo me tengo que tomar media pastilla (tan loca no debo estar) me durara para 4 semanas y es ahi cuando tengo que ir a verlo para contarle como me ha ido con la pastillita milagrosa!! :0)

(Nota: porque fui al ginecologo si mi mente es lo que esta alterado??!! porque cuando tuve a Nicolas el me dijo que a penas me sintiera superada, muy cansada o no bien lo fuera a ver que el me podia ayudar ... asi es que eso hice!)


Eso ... sera hasta otro post!
Besos!

3 comments:

markín said...

las madres... sólo ustedes saben que viene despues de un hijo, son ustedes quienes cargan con esos pesares muchas veces incomprendidas.

Es obvio que ellos, esos médicos saben el probable por qué¿?

Pienso que incluso a los hobres nos debe pasar algo...

No sé. Cuando se padre lo sabré.

chau.

Ursula said...

Espero que ya estés mejor Claudita. A veces las responsabilidades nos superan y tú que tienes que conciliar tu trabajo, tu marido y tu hijo, me imagino que no debe ser tan fácil.

Un besote

Claudia said...

Markin ... espero que si lo sepas algun dia, tener un hijo es algo increible pero que si requiere de mucho esfuerzo, el cual vale la pena sin duda ... si no ... piensa en todo lo que somos hoy, gracias a nuestros padres!!

Ursula ... gracias por tus palabras, la verdad estoy bastante mejor ya!! Espero uno de estos dias subir otro post! Cuidate y sigo esperando fotos de la casa nueva!!