Thursday, February 26, 2009

Una noche para mi

Por un momento vuelvo a sentir la soledad --- con la diferencia que ahora es solo en mi mente, mi hijo duerme, mi marido viaja por su trabajo y yo estoy disfrutando de la tranquilidad de mi hogar, de la paz que reina en estos momentos en que lo unico que escucho es una musica relajante y el teclado que a veces va mas rapido que mi mente.

Que hacer con unas pocas horas para mi? Que mejor que tomarme una copa de rico vino Chileno, ponerme al dia con viejos amigos, leer blogs sin culpa - porque no deberia estar haciendo nada mas que disfrutar este momento - postear en el propio, seguir disfrutando de la musica y del silencio. Y aqui estoy, recordando esos momentos en que vivia sola y la soledad no era tan grata! Sin malinterpretaciones, disfrute muchisimo mi independencia y mi libertad de accion, pero cuando se acababa el dia y volvia a mi departamento desordenado y sin espiritu de hogar, no era tan grato estar ahi.

Como van cambiando las cosas y como nos vamos enamorando de lo que nos va pasando. Tal vez esa es mi postura, pero sin analizar mas profundo, para que pelear con lo que nos toco vivir si podemos sobrellevarlo o hasta enamorarnos de aquello y vivir mucho mas felices!

Seguire disfrutando estos momentos que ahora poco se dan!

Y tu? como disfrutas esas horas egoistas?

3 comments:

Marina said...

Leo libros, leo blogs, paso tiempo en Flickr, veo peliculas y camino con mi familia. Sola, sola pues casi nunca lo estoy, bueno si pero haciendo cosas de la casa o trabajando.

Anonymous said...

cuando me quedo sola, que es muy de vez en cuando, quiero hacer tantas cosas que empiezo por lo mas urgente: me duermo...

Adriana Hernández said...

Amiga, es viernes, y tengo un chance de ver mi correo....hace tanto que no te leía...y justo mientras "hojeaba" tu blog me encontré con esta nota. Leerla me hizo añorar....y pensar que yo nunca tengo tiempo ..ni siquiera para escribirte un mail...tanto menos para sentarme a escuchar musica y tomarme una copita de rico vino chileno o californiano...o una fría cheve..qué mas da?? a lo más yo escucho mi musica en el carro mientras voy a todo lo que da de un lugar a otro. Y mientras estoy sola me apresuro a dejar todo lo de la casa listo o lo de mi negocio para el momento en que ya no le esté. Antes me tomaba casi dos horas para hacer ejercicio en las mañanas...cosa que yo disfruto. Hoy lo hago bajo estricto control de los minutos...sólo treinta minutos y corro a alistarme para salir al trabajo. En fin, bien dices, no tiene caso que me lamente, y si de consuelo me sirve pensaré: Ya habrá tiemo de más para disfrutar yo solita. Besos.