Thursday, March 12, 2009

Donde se fue la primavera?

Estaba tan entusiasmada con las temperaturas mas templadas, con el cambio de hora los dias estan mas largos, Nico y yo podiamos jugar afuera cuando llegabamos a la casa, hasta hoy!

Hoy en que amanecio nublado otra vez y se pronostica lluvia - la cual se que necesitamos pero ... buuuu, soy una persona que ama el sol, el calor, los pajaritos cantando, en fin ... tendremos que seguir esperando.

Siempre me he preguntado si podria sobrevivir en un lugar como Seattle donde dicen que llueve tanto, o en los hielos de Alaska o en una de esas ciudades de Canada, mi piel pide sol!!!!! Sin que se mal entienda, no soy de las que se tire en la playa a dorarse como la vecina de Mary (de la pelicula Loco por Mary) pero me gustan los dias lindos y calurosos, las nubes y los grices me deprimen! A no ser que pueda estar al lado de una chimenea grande, con gruesos palos de leña, disfrutando un rico cafe, buena musica, algo relajante, pero digamos que en el momento en que me encuentro actualmente, eso seria casi imposible, con un hijito de dos años esos momentos relajantes por prolongados periodos de tiempo son escasos !!!! Ya llegara el tiempo para eso, verdad? Ah ... que rico es soñar.

1 comment:

Marina said...

Hay que armarse de paciencia querida tocaya. Ya llegará la primavera. Yo no entendia porque la importancia de festejar pascuas y la decoracion con pollitos, patitos, conejitos y todo eso. Es que la gente en el hemisferio norte festeja la llegada de la primavera. Seguro llegara a donde estas. Por cierto en que region o estado vives? Por aqui llego... por 4 dias, y de nuevo tenemos lluvia y granizo...paciencia!!
un abrazo