Tuesday, May 20, 2008

Mientras espero

Hoy nos levantamos a las 5:00 am. Nop ... el Nico no se desperto ni nada, teniamos que levantarnos temprano para estar en el hospital a las 6:15 am. Hospital???? sip ... mi Matt tiene un gangleo inflamado debajo de la pera y el Doctor dijo que lo mejor era sacarlo de una y luego hacer una biopsia para ver si es benigno o maligno.

Todo esto partio hace un par de semanas cuando Matt me confeso que tenia una "pelota" debajo de la pera, nada notorio ni grande, no le dolia, no se movia ... simplemente estaba ahi. Le pregunte hace cuanto la tenia, me dijo que hace unas semanas ... le dije que por favor fuera al Doctor para chequear bien que era.

El Lunes de la semana pasada fue a su medico general, quien le dio unos antibioticos "super power" y le dio una interconsulta con el otorrinolaringologo (OLG), quien lo vio el Miercoles. Ahi fue cuando le dijo que no estaba seguro que era esto, que era mejor que hicieran un scanner y ordeno una biopsia para hoy. Y aqui estamos ... esperando.

Obviamente el dia que el OLG lo vio y le dijo todo eso ... me desarme entera, los "julio verne" pasaron en colores por mi mente ... y si es cancer? y si se muere? como lo voy a hacer? Uy ... no angustia total ... sin embargo hoy y ayer y antes de ayer ... ya estaba tranquila. Esa fue simplemente mi primera reaccion de mina dramatica (todas tenemos una dentro) y tuve que botar la pena, la rabia y la angustia para poder estar tranquila y alerta a lo que venga. Tal vez esto no sea nada y sea el primer "susto" de mi vida ... o tal vez pueda ser algo mas ... quien sabe? Solo Dios sabe ... es como el sticker que llevan las micros o los camioneros ... "Solo Dios sabe si vuelvo" ... ajajajajaja ... cierto, no?

Ayer fuimos a ver al Dr. de nuevo, y nos dijo que era mejor sacarlo todo ya que si igual lo iban a anesteciar por completo ... y le iban a cortar y eso ... pa'que dilatar mas las cosas y atinar de una mejor. Yo feliz, que hagan todo lo que tengan que hacer y lo mas pronto posible, me salio la impaciencia de una ... jajajajaja.

Ahora estamos en una pieza chiquitita, esta su cama, en la cual si Matt tuviera 5 kilos de mas no cabria (cama enana), un sillon (angostito tambien ... esta pieza no es para gringos 3XL), un lavatorio, una tele y a lo lejos escuchamos una guaguita que llora y llora!!!! :(

No se porque nos hicieron venir tan temprano ... pero aqui estamos ... esperando!

Les contare mas adelante como nos fue. Los resultados de la biopsia deberian estar el Miercoles en la tarde.

Ah todo esto, Nico se quedo durmiendo (a medias no mas, se desperto con todo el alboroto) en casa y mi suegra se vino a quedar con el, a esperar que despierte y lo llevara al Jardin. Le di su leche porque a las 5:30 tenia sus ojitos abiertos y queria puro salir de la cuna, pero era demasiado temprano para que empezara su dia.

Y bueno ... eso es todo por ahora ... la pobre guaguita sigue llora que llora!

Hasta la proxima ...

3 comments:

la maty said...

uf... que susto ojala todo salga bién y como dices sea solo un "susto" aca hemos pasado varios, pero tu sabes que Dios siempre está a nuestro lado mas aún cuando le necesitamos.... ojala tenga noticias tuyas pronto saludos a Matt
un beso
Marta

Ana said...

felizmente siempre leo desde lo más reciente..si no me hubiera asustado también!!

QUE BUENO QUE TODO ESTE BIEN!!! asi es la vida, nos da sustitos! :o)

Son una linda pareja! y lo serán siempre!

PasajeraEnTransito said...

Igual que Ana Lu, que bueno que todo solo fue un susto. Se t ve muy bien en la foto Clau!