Thursday, July 03, 2008

De Puro Copiona

He visto esto en varios otros blogs ... asi es que aqui va mi version.

20 años atras - 1988 - tenia 10 años (cumpliria 11 en Dic.) Fue el año en que me cambiaron de colegio, me fui de mi Queridisima Escuela España a mi tb. queridisimo y mucho mas aun Colegio Concepcion. Conoci a todos aquellos amigos que llevo en el corazon (que cursi pero es verdad!) hasta el dia de hoy y con quienes estoy en contacto hasta el dia de hoy!!! Amigos con quienes no nos faltaba que inventar para hacer los fines de semana!!!

10 años atras - 1998 - Iba en mi 3er año de Ing. Comercial en la U. de Conce. Pololeaba hacia 1 año (mas o menos) con quien pensaba era el amor de mi vida y soñaba con que algun dia mi vida tendria un cambio radical ... pensaba que tal vez me iria a vivir a alguna isla de Chiloe o quien sabe que, sentia que algo nuevo y emocionante vendria para mi. Tenia varios amigos (a los cuales tb. llevo en mi corazon hasta el dia de hoy y con quienes aun comparto hasta el dia de hoy, aunque sea por chat) y no nos faltaba motivo para andar celebrando por la vida.

5 años atras - 2003 - Fue el año en que me case con el amor de mi vida (no fue el pololo de 5 años atras ... ja ja ja). Deje mi vida, mi trabajo, mi familia, mis amigos, todo ... y me vine casada a Hendersonville. (Dos dias despues del Matrimonio).

3 años atras - 2005 - Matt y yo preparabamos nuestro viaje para ir a Chile en Diciembre y pasar la Navidad alla. Fue en este año que Matt llego un dia a la Casa desues de haber salido con sus amigos y me dijo "No crees que es hora de tener un hijo?" :O0 Fue asi cuando decidimos que dp. del cumpleaños de Matt "empezaria la campaña". Cual fue exitosa luego de los tantos Pisco Sours chilenos. Ja ja ja


1 año atras - 2007
- Me preparaba a pasar el 4 de Julio sin Matt, quien andaba en Kentucky, haciendo trabajos voluntarios de verano en un pueblito minero pequeño donde la gente no tiene esperanza ni sueños. Han vivido ahi por generaciones y no conocen un mundo diferente. Nicolas tenia 9 meses y ya se podia para con ayuda!

Ayer - estaba fascinada esperando a Matt que llegaria desde Ohio luego de unos largos 8 dias!!

Hoy
- estoy preparandome para el fin de semana largo que ya esta por llegar. En este Pais no existen tantos feriados como en mi querido Chile, asi es que cuando hay uno hay que aprovecharlo al maximo.

Mañana
- Iremos a la casa de unos amigos a celebrar el 4 de Julio. Con varias parejas mas, todas de nuestra edad y con niños de la edad de Nicolas tambien. Ojala el dia este agradable y podamos disfrutar de la piscina!! :)

7 comments:

PasajeraEnTransito said...

me copiaré yo tambien!!
Nosotros nos vamos a las montañas esta tarde. Es el primer viaje de Mar....veremos que tal nos va.
que pasen bien ustedes mañana!

Claudia said...

Uy cuentanos bien dp. como fue eso!!
Que tan largo es el viaje? Cuando son chiquititos es mas facil ... porque aun son felices contenidos en un lugar! :o)

Que lo disfruten!!

Marina said...

Soy mala para las fechas y no me gusta mirar atras, casi para nada. Pero esta muy bien tu reconstitucion del pasado, la vida cambia mucho no? que epocas tan distintas!
Espero que la pasen muy bien este fin de semana y que tengan un lindo clima

hasta pronto!!

markín said...

Un paseo de los buenos po tu vida. cada paso con emociones diversas, y casi orientadas a la vdia que llevamos en la actualidad. No hubi quiebre radical.

Bueno eso de ponerse en campaña pro hijo :) me pondré en campaña pro- mujer para mis bolsillos .9

chau.-

Jean Paul Cazenave said...

... y pal 4 de julio no fueron a las ramadas ??

Que lata... empanadas, dulces chilenitos, pebre, asado de tira, etc...

Ursula said...

Je, yo también hice este meme hace tieeeeeeeeeeeeeeeempo, es un buen ejercicio para la memoria.

Espero que lo hayan pasado lindo el 4 de julio!! Y que tal el reencuentro con Matt?? (más chismosa!!)

Besos

Ana said...

interesante...
creo que todas pensamos en la vida, que alguien es el "amor de nuestra vida" y..pasa un tiempo...y resulta que no es él, si no otro y mucho mejor!!
:o) bien por eso!!!

Esta tarde no tengo nada interesante que hacer, salgo a caminar con mi Gunther y despúes a esperar al esposo...ando super cansada, he tenido estos días mucho trabajo!