Saturday, December 20, 2008

El Amor Mas Puro

El amor entre una Madre y su hijo/a no se compara con nada en este mundo.
Por razones que no vale la pena mencionar en este blog, mi hijo me vio llorando esta noche (no es la primera vez, soy bastante llorona ... jijiji) y me pregunto, "Mami, estas llorando?" le respondi que si. Pauso un rato y me dijo "entonces yo tambien lloro" Hizo su simulacion de llanto que le sale a la perfeccion y despues me dijo "yeay Mami, ya no estoy llorando", le dije "que bueno mi amor, estas mejor que yo".
Nos tendimos en su camita, mientras el se tomaba su leche yo estaba ahi a su lado, y el con su frazadita regalona me seco las lagrimas y me dijo "para que estes mejor mami". Obviamente con eso llore mas!!

El amor de los hijos es tan puro!!!!

2 comments:

PasajeraEnTransito said...

Porque lloraba Mami Clau?
Es un amor verdadero el de los hijos no?

Anonymous said...

y yo tambien me puse a llorar