Monday, December 29, 2008

Mis Momentos Favoritos esta Navidad.

Hubo varios, pero los que quedaran en mi memoria seran:

* Cuando estabamos en la iglesia, la noche de Navidad, cantanto villansicos y tenia a Nico y Matt, uno a cada lado mio, el Nico apoyando su cabecita en mi hombre y Matt me tenia tomada la mano. En ese momento senti esa tranquilidad, alegria, plenitud ~ no se como llamarlo pero tal vez es la combinacion de todos esos sentimientos ~ que solo se siente en momentos especiales, cuando estas en paz contigo y tienes a tu nucleo contigo. Espero que ese sentimiento nunca se me olvide y tenerlo presente hasta el momento en que lo vuelva a sentir otra vez.

* Mientras abriamos regalos Nico miro a su alrededor y levantando sus bracitos en el aire dijo "Merry Christmas Everyone" (Feliz Navidad para todos!) casi me lo como a besos, su dulzura, su capacidad de percepcion, sin duda que es una frase hecha, que escucho en alguno de los mil dibujos animados que trataban la Navidad, pero la aplico perfectamente e hizo un momento, para mi, inolvidable.

* Cuando al dia siguiente de Navidad salimos a ver autos y terminamos comprando uno que fue caido del cielo.

Espero que todos atesoren sus momentos especiales de alguna forma!

2 comments:

Marina said...

Que lindos momentos querida tocaya, todos llenos de sinceridad y de los de tu Nico de ternura y pureza.

Disculpa por no avisarte que me sali de Facebook, tengo mucho trabajo en este momento y como que no me sentia lista para estar en un lugar muy expuesto. Es posible que regrese en unos meses. Tus fotos (las que tienes en el sitio)estan muy bonitas.

Un abrazo y te deseo un año 2009 lleno de salud, amor y energia para tus proyectos y los de tu familia.

Claudia said...

Hola Claudita ~ veo que tienes otro blog?! pero no puedo acceder ... es compartido con alguien mas?

Como estuvo tu Navidad??

Besitos para ti, tu marido y tu Nico.