Thursday, January 03, 2008

Y llego el 2008!

Asi es Sras. y Sres. LLEGO EL 2008!! Yo aun estoy Plop de lo rapido que se me paso el 2007, pero todos me dijeron que asi seria un a vez que tuviera a mi hijo! Asi es que en cierta forma no me sorprende para nada y sin duda se que sera un pestañar de ojos y sera 2009 y asi ... no se trata de que este tratando de vivir apurada ni planificando cada momento de mi vida, si no que es simplemente un hecho! (Fact!)

Balance de mi año anterior? Por supuesto!! Como mente matematica matizada con fuertes emociones que soy por supuesto que tengo mi balance.

Enero - Mmmm not so good! El Nico se paso enfermo casi todo este mes, 7 dias mal, dos dias bien y asi nos pasamos el mes entero, pero sobrevivimos gracias a Dios!

Febrero - Un lindo mes, nacieron dos chiquititas importantes para mi, Josefina Castillo Krause (mas conocida como la Katurrita) y Stella Veach (hija de nuestros amigos Michael y Regina). Ambas srtas. son hijas de dos muy buenas amigas mias, la primera una Chilena que se cruzo en mi vida cuando entre a mi primer trabajo con la cual sigo en contacto hasta hoy!! Es una de mis "Brujas Queridas" ... la segunda es una amiga gringa, de esas amigas que llegan por añadidura, (la Sra. del mejor amigo de tu marido) y gracias a Dios nos llevamos super bien!! Nos entendemos, lo pasamos bien y tambien es nuestra "peluquera oficial". Un buen mes!!

Marzo y Abril - Mente en blanco, supongo que nada importante paso! ja ja ja ... eso espero!

Mayo - Mi primer dia de la Madre, me senti elogiada, querida, regaloneada. Por primera vez no fue una dia de la Madre triste para mi y eso es siempre bueno, es rico sentir que la pena se matice con mis propias alegrias!

Junio y Julio - Meses de verano aca. Tomamos nuestra primera vacacion con toda la familia de Matt, y contrario a todos los pronosticos fue bastante mejor de lo que pensabamos, notese que fue solo por dos dias! ja ja ja ja (Algun dia deberia dedicar un blog para describir a la familia de Matt bajo mi perspectiva malevola ... jejeje).

Agosto - Mes de emociones y de anticipacion. Emociones porque el Nico conocio el mar y le fascino ... anticipacion porque Septiembre seria el mes en que venia la Palu, en que despues nos ibamos con ella a Chile y de vuelta nos veniamos con mi Mama!

Septiembre - tal vez uno de los meses mas esperados del año, nuestro Nico cumplio un añito, la Palu estuvo con nosotros para magno evento y disfrutamos de su presencia por dos semanas que obviamente se hicieron nada! Las dos semanas siguientes se hicieron aun mas cortas y realizamos el ansiado primer viaje de Nico a Chile! Termine agotada pero feliz de que mi chanchito conociera mis raices (que hasta cierto punto tambien son las de el). Fue un mes de encuentros, de amor, de emocion, de correr, de cansancio, de neurosis ... de colapso tambien.

Octubre - Al fin con mi mama en mi Casa aca en Hendersonville, y por 3 meses. Wow! y tan rapido que se pasaron!!!!!! Este fue el mes en que me di cuenta que estaba colapsada, empece el mes asi y lo termine relajada y feliz gracias a mi "Happy Pill" (tb. conocida como "la milagrosa"). Relajada y sin preocupaciones mayores con mi viejita en Casa. Fue el mes en que le quite la mamadera a Nicolas y tuvimos que armar todo un sistema nuevo pa'que se quedara dormido, en esos dias fue terrible pero valio la pena!

Noviembre - Preparacion para el dia de Accion de Gracias, anticipacion de la Navidad, comidas ricas en familia, compras de regalos, un mes muy agradable!! Frio en temperatura pero con calor de hogar!

Diciembre - Se nos paso volando, no nos dimos ni cuenta y ya habia pasado mi cumpleaños, el de mi Mama, la Navidad, el cumpleaños de la Palu y dos dias despues se iba mi Mama a Chile! Todo fue como a la velocidad de la luz! En este mes mi sobrinita Karol cumplio dos añitos y nacio una guaguita exquisita llamada Belen Antonia (hija de mi gran amigo Claudio y de su Sra. Pauli). Tambien este fue el mes en que me entere que la Mama de mi amigazo Max tiene cancer terminal!

Asi es la vida, asi paso otro año mas de nuestras vidas, empieza otro nuevo que Dios nos regala con su gracia y misericordia!! Espero disfrutarlo y aprender de cada momento que viva. Espero impactar la vida de aquellos que se crucen por mi vida y que estos mismos tb. impacten la mia, siempre he creido que nadie esta en nuestras vidas porque si, tarde o temprano siempre descubrimos la razon.

Mis mejores deseos para todos en este 2008! Que todos sigamos creciendo, aprendiendo y siendo mejores personas! Viviendo las emociones a concho cada dia. Recordando que lo importante son los afectos y no las cosas, ni las circunstancias!

Un abrazo apretado para todos y cada uno!
Un beso y sera hasta la proxima!

6 comments:

Ursula said...

Veo que el balance estuvo positivo este 2007. Que tu 2008 sea aún mejor Claudita. Feliz Año!!!

Besos

Claudia said...

Ursula: Asi es, mi 2007 fue un buen año, gracias a Dios!!! Espero que tu tb. tengas un excelente 2008 y que aquellos sueños que quedaron pendientes el año pasado se cumplan este año. Un abrazo y felicidades!

la maty said...

Que valance...creo que para todos paso muy rapido el 2007 en especial para ti que era tu primer año de mama... que bueno que al final el valance fue positivo... (que suerte) solo espero que este 2008 las bendiciones de nuestro señor lleguen por monton para ti y tu familia gringa... y para la familia chilena tambien....

un beso
marta

Claudia said...

Maty! Que sorpresa que me hayas dejado un mensajito ... asi es el 2007 paso volando y fue un balance positivo, una vez mas Dios me regala un año lindo!
Gracias por todos tus buenos deseos y espero lo mismo para ti, la Yoyi y toda la familia!
Besos!

Jean Paul Cazenave said...

Co, es cierto que el 2007 se fue volando, y sentirte cerca cada dia a traves de la tecnologia ha hecho que el año fluya mas rapido aun. Me alegro que tu balance sea positivo. Tu sabes que el dia a dia lo hemos compartido en forma intensa... te quiero mucho y aun tengo pendiente conocer tu casa..
Un abrazo grande

jean

Ana said...

Fue un muy buen 2007, pues que este sea mejor!