Saturday, September 06, 2008

El Dia que celebramos tu segundo cumpleaños.

Son las 11 de la noche y mi Nico duerme como un angelito (espero que dure toda la noche asi), Matt ve tele como es su costumbre cada noche y yo estoy aqui, pegada al computador, luego de haber hablado con mi Mama y haber compartido con ella todos los detalles del cumpleaños de su unico nieto! Y debo reconocer que si bien no estoy triste, me siento un poco con nostalgia tal vez, no se como describirlo en realidad ... la fiesta estuvo linda, los niños se entretuvieron y lo pasaron muy bien, no hubo desastres ni nada de ese tipo, todo fue comer, reir, correr, seguir comiendo y seguir jugando!! Cuando llego la hora de la torta y de cantarle el cumpleaños feliz (que fue cantado en su version gringa) me dio pena, casi llore pero me aguante para no asustar a nadie ni hacer show ni quitarle el protagonismo a mi Nico, pero no puedo creer que mi guatoncito ya tenga dos años (tecnicamente los cumple el proximo viernes pero como el sabado 13 nos vamos a la playa, por eso lo celebramos hoy!). No es que no quiera que cresca ni mucho menos, por supuesto que quiero que se desarrolle, cresca, emprenda su rumbo algun dia y todo eso, pero mi alma de madre simplemente no puede creer que hace dos años estaba a punto de reventar y en unos pocos dias mas tendria un gordito tibio y exquisito en mis brazos y ahora ... ahora??? tengo un saltarin, corredor pero aun muy cariñoso que me llena el alma, el corazon y todo mi ser de amor, de ternura y a veces tambien de rabia ... jajajajaja ... seamos honestos, a esta edad tienen esa capacidad de inspirar ternura en un segundo y rabia al siguiente!!

Esta mañana despertamos a las 7, Matt tuvo que ir a trabajar - nunca le toca trabajar los sabados, sin embargo este tenia que ser EL sabado que le tocaba ir a trabajar, ley de Murphy, nunca falla - Nico y yo nos quedamos en casa, el tomo su leche y vio sus videos mientras yo andaba tratando de terminar de ordenar y decorar todo. En un minuto, estaba poniendo un mantel rojo - de esos manteles plasticos que se usan en los cumpleaños y el vino a la cocina y me dijo "Oh que lindo Mami!!" ... casi me lo como a besos ahi mismo!!! Asi es mi niño, dulce como un chocolatito!!

Sus amiguitos empezaron a llegar y el estaba euforico, se tiraba al suelo a proposito y se daba varias vuelas, rodando estilo comando y me miraba y me decia "Mami, me cai!!" y lo hacia una y otra vez. Fue a abrir la puerta cada vez que llegaba alguien y se ponia cada vez mas contento. Luego de que llegaron todos, fuimos a jugar afuera y todo el cumpleaños fue asi, armonico, no hubo peleas, accidentes ni incidente alguno.

Fue realmente, un cumpleaños feliz, excepto por la Mama un poco melancolica pero feliz de ver a su enanito tan lleno de felicidad!!

Cuando cantamos el cumpleaños feliz, estaba serio, como que no sabia como tomar toda esta atencion, pero me miro como confirmando que esto era normal y de ahi todo bien, soplo su velita y listo!! Al rato, mientras le echaba crema de la torta a sus monitos que iban ensima de la torta, se puso a cantar "Happy Birthday to you ... Happy Birthday to you ... Happy Birthday Dear Mami ..." Nuevamente casi me lo como a besos!

Esto fue, el 2do. cumpleaños de Nicolas.




5 comments:

Amy said...

So glad that the party had no problems or boo boos! That's always a good thing. It must be so hard not to have your family around. Is your entire family in Chile? Well thank goodness for te internet!

Claudia said...

Amy: Yes everything went good and I feel greatfull and blessed for that!
And Yes ... my family is ALL in Chile. You learn to live your life without them close to you physically but they are always in my heart, on my minds, thoughts, prayers ... all that!! I couldn't do this if it wasn't for the internet and the phone. :D I talk to my Mom twice a week and I chat with friends and family on an everyday basis!

Marina said...

Que linda fiesta le organizaste! y que bueno que todo salio bien. Que bonitas fotos, como ha crecido y cambiado tu Nico, esta muy guapo y los padres tambien estan muy bien.

Ursula said...

Se ve que todo salió lindo. Qué increíble como pasa el tiempo, recuerdo cuando contabas de tu embarazo, y ahora ya el Nico tiene dos años. Crecen tan rápido!!

Besos atrasados para el Nico!!

Y por cierto, tu nuevo template está relindo!!

Ana said...

es increíble, empecé a leerte cuando estabas a punto de tener a Nico :O)
que ya pasaron 2 años???

oyeeee, que lindo que está Nico, todo un niñito de 2 añitos :O))