Monday, September 29, 2008

Nuestras Vacaciones - 2da parte

El resto de nuestros dias fueron similares, relajados, entretenidos.
Ese Domingo en la tarde los hombres se fueron a un bar a ver un partido de futbol mientras las mujeres nos quedamos en casa viendo una pelicula - aprovechando que los niños estaban durmiendo.
El dia Martes fue el turno de nuestros amigos para salir en su cita, asi es que nos quedamos con los dos niños para que ellos pudiesen disfrutar unos horas solos. Los niños durmieron una larga siesta, como fue la mayoria de los dias que estuvimos alli, supongo que la playa, piscina, juegos y que se yo, los dejaban agotados. Asi es que cuando despertaron los llevamos a tomar helados. El hijo de nuestros amigos, tenia su propia plata (dinero), asi es que cuando llegamos a la tienda, el pago por su propio helado, por supuesto que cuando Nico vio esto el tambien quiso hacer lo mismo, con la diferencia que el no tiene idea lo que significa tener plata ni mucho menos, cuando le pase su billete, lo apreto y lo agurro muchisimo, la cajera se rio cuando vio este billete vuelto bolita! :D Antes de llegar a ese lugar les dijimos que si se portaban bien iriamos a comprar un juguete, no se si seria por eso o no pero se portaron super, asi es que fuimos a la tienda de Dolar (todo vale un dolar) y ahi cada uno se compro su juguete, por supuesto que lo que uno eligio el otro eligio lo mismo. Los dos compraron ...
...
...
una pelotaaaaaa ... sorpresa!!!!! Si en la casa solo tenemos 1500 pelotas, necesitabamos otra mas ... jajajajajajaja.

Todos creian que eran mellizos, como son casi de la misma edad (6 meses de diferencia) y ambos andaban con short azul, solo con poleras de distinto color ... yo me creia la muerte y asentia que si, que eran mis mellizos ... jajajajajaja. Me inflaba como pechuga de pavo con estos dos niñitos bien portados y buenos mozos!!! :D
Algo similiar vivieron nuestros amigos cuando se quedaron con el Nico mientras nosotros salimos. Por supuesto que los hijos siempre se portan mucho mejor con los tios que con los Papas!!!!

El unico dia que el tiempo estuvo un poco feo, fue el Miercoles y ese dia fuimos a un zoologico, que para mi gusto tiene una infraestructura poco tradicional, imaginense un campo eterno donde hay animales de distintos tipos separados en estos potreros inmensos. Asi vimos camellos, zebras, gatos salvajes, jabalies, ñandues, cabritas, ciervos, leones, tigres, leopardos, variedades de aves ... de todo en realidad pero no estaban en la tipica presentacion de un zoologico. En fin, fue super entretenido, alimentamos a cuanto animal teniamos acceso y por primera vez en mi vida, escuche el rugido de un Leon ... Uyyyy, me dolio la guata cada vez que escuche, impresionante!! Para mi sorpresa no era el macho el que rugia si no la hembra, obviamente no pude evitarlo y le dije a Matt y a John que asi eramos las hembras, rugiamos fuerte y trabajabamos duro!! (el Leon solo trabaja 4 horas al dia).



Otro de mis momentos favoritos fue cuando salimos de compra con mi amiga Heidi. Como todo lugar de vacaciones en este pais, hay unos outlets inmensos cerca, asi es que luego de maneje de 40 minutos, conversado, reido y copuchado al maximo, llegamos a los outlets donde al fin me compre cosas para mi. Obviamente tambien le compre cosas a Nico y un engañito a Matt para que no se me sintiera! Ese dia nos reimos mucho con mi amiga, nos entretuvimos, nos relajamos, fue una tarde super rica! Para finalizar la tarde de compras, pasamos a comer a un restaurant.

El ultimo dia que estuvimos alla (Viernes) fuimos a un acuario maravilloso, el cual disfrutamos muchisimo y menos mal que era impresionante porque no nos costo nada de barato, pero sin duda valio la pena!! Los niños y adultos estabamos maravillados con acuarios eternos!

Esa noche nos toco salida a las mujeres otra vez (los hombres habian tenido otra mañana libre donde fueron a jugar golf y otra noche salieron a comer) y fuimos al cine a ver una pelicula buenisima, echa para mujeres! (It's all about the women). Nos reimos demasiado, se nos cayo la lagrima tambien. Es de esas peliculas para ir a ver con todo tu grupo de amigas.

Asi, casi sin darnos cuenta, llego el dia Sabado y nos tuvimos que volver. Creo que ya estabamos listos de volver a nuestra rutina diaria. El Nico cuando entendio lo que estaba pasando, se subio al auto, se sento atras y no se movio mas, hasta que partio el auto! jajajajajaja

5 comments:

Ana said...

ando com mucho trabajo....pero pasando a saludarte,
ví que estuvieron de vacaciones :O) voy a leer!!

un abrazoooo

Claudia said...

Ana Lucia - que tiempo sin saber de ti (Ni leerte) ... espero que escribas algo pronto en tu blog. Con tanto trabajo estoy segura que tienes mas que una historia que contar!
Un besito a la distancia!

Marina said...

Que bonitas vacaciones, de acuerdo contigo, los hijos se portan mejor con los tios, tienen un cambio de personalidad increible. Cierto lo de las hembras, muy cierto!!

Tienes razon hay mas posts en borrador, es que corregia lo que ponia en uno y lo copiaba en otro pero no es acerca de cosas distintas solo queria que este bien. Que ingenua yo pensaba que eso solo lo sabia yo...

un abrazo

Ursula said...

Qué ricas vacaciones, se nota que se divirtieron, me alegro mucho por ustedes!!

No sé si te lo dije antes pero me encaaaaaaanta el nuevo look de tu blog. Está lindi!!

Besos

Amy said...

I looooove the piggy face! :)