Friday, September 05, 2008

Mis Dias con Nico.

Los dias que pase con Nico fueron super ricos! El Jueves fuimos a tomar desayuno los 3 juntos, al Nico le fascina el desayuno, creo que es su comida favorita, se pone muy contento cuando preparo huevitos revueltos y pancitos. Mas contento aun si salimos a tomar desayuno afuera, aunque sea una cosa simple el va feliz. (Me fascina la simpleza de los niños, porque sera que no conservamos eso hasta la adultez?). Despues del desayuno fuimos a su corte de pelo con su tia favorita, Regina!! Normalmente vamos en la tarde cuando la peluqueria esta casi cerrando, no hay mucho ruido y esta todo tranquilo, esta vez fuimos durante el dia, mitad de mañana, habia mucho ruido y eso al parecer no le gusto mucho a mi Nico. Iba fascinado a ver a su tia "Gina" y cuando entramos algo paso que se pego a mi pierna y no hubo caso de sacarlo de ahi. Tuve que sentarlo en mis piernas para que le cortaran el pelo, no se quiso poner la capa por lo que quedo cubierto en pelos cual mono!! Obviamente yo tambien estaba llena de pelos (mi familia dira que eso no es sorpresa, verdad? jajajaja) pero nada que no se pudiera solucionar. Despues del corte de pelo express (Regina tiene la capacidad de cortarle el pelo en unos minutitos y queda precioso) tuvimos que sacarle la polera y sacudirla como si el mundo se fuese a acabar!! Mientras el corria por la peluqueria sin polera feliz de la vida! Despues de eso fuimos a un museo interactivo para niños que a el le fascina y a mi tambien. Por primera vez me tire en el resbalin con el, notese que es uno de esos cerrados como tubo, entonces salir de ahi se me hace un poco dificil. Me sentia como una vaca echada en el suelo, me tengo que arrastrar hasta que toco el suelo, porque no me puedo enderezar, el tubo es muy chiquitito! Pero el Nico no quiso tirarse sin mi, asi es que ni modo ... lo sente en mis piernas y yo me acoste dentro del tubo y partimos ... jajajajajaja. Luego de unas horas de entretencion, lo convenci de que fueramos a tomar jugo y comer algo y por primera vez salimos de este lugar sin escandalo. Normalmente llora y no se quiere ir, esta vez fue distinto. Asi es que luego de una mañana llena de actividades nos fuimos a la casa, almorzamos juntos y cada uno se fue a su pieza y dormimos una larga siesta!!

El Viernes lo lleve al Doctor, porque tenia un poco de tos. Llame a la oficina como a las 8:00 y me dijeron que tenian una hora a las 8:30 asi es que corrimos para llegar a la hora, el doctor le dio un antibiotico y nos dijo que deberiamos usar el nebulizador una vez al dia. Asi es que empezamos de nuevo con ese cuento. Lo bueno es que ahora el Nico se sienta en el silla de su Papa, yo le pongo la mascarilla y el la sujeta solo mientras ve sus monitos, canta entre medio feliz de la vida y no hace ningun problema. Distinto fue el primer tratamiento que hicimos esta temporada cuando se puso tieso como roca y no queria hacerselo, pero como la Mama es mas porfiada que el (es de familia!!) no lo solte hasta que termino!! Pero fue santo remedio porque ahora no hace ningun show! :D Luego de ir al Doctor me acompaño a lo de mi dieta y puedo contar que he logrado mi objetivo, he vuelto a pesar lo mismo que antes de quedar embarazada, obviamente ciertas partes del cuerpo no estan exactamente igual pero soy feliz de poder volver a ponerme mi ropa y de dejar otra guardada porque me queda grande!! Yeay!!!! Nicolas se lucio con la nutricionista y todas las Sras. que estaban ahi, cuando nos ibamos yendo le dije "Nico despidetes de las Señoras" y el las miro, alzo su brazo y les dijo "Adios Señoras!" ... ajajajaja ... todas se derritieron (y yo tambien!). Luego de esto nos fuimos a la calle principal de Hendersonville a pasear por el "Apple Festival" o festival de la manzana (suena harto mejor en ingles, cierto?). El iba feliz en su coche, le regalaron un globo y con eso ya no queria mas, estaba fascinado!!! Tomamos limonada fresca, hecha frente a nuestros ojos, exquisita!! y yo me comi mi manzana cubierta con caramelo. Ahi la que estaba fascinada era yo porque me encantan! Recorrimos, miramos, escuchamos a un viejito que tocaba la guitarra y tocaba la armonica, el Nico bailaba en su coche y cuando termino lo aplaudio feliz, lo mejor de todo es que este era un Sr. que estaba acompañando a alguien en esta feria, el estaba sentado detras de uno de los stands y nosotros ibamos pasando por ahi y al Nico le llamo la atencion su Guitarra. (Otra de las cosas que el encantan) asi es que nos detuvimos ahi para escuchar nuestro concierto privado! Momentos asi son tan ricos con mi Nico. Me encanta ver como el disfruta de la musica, de un globo, de ver viejitos que le sonrien. Todos esos detalles me confirman que el es un niño feliz, lo cual es por lo que rece durante todo mi embarazo. Porque como siempre he dicho, nacer sano no significa que seras sano toda tu vida y sano o enfermo tendras que vivir esta vida igual, y de la forma que sea lo unico que he querido para su vida es que sea una persona Feliz! Hasta ahora vamos bien!! :D

Estamos preparando todo para su cumpleaños que es mañana. Anoche deje la sorpresas listas y esta noche me toca hornear galletas. Compre unas chiquititas con chips de chocolate y compre unas de azucar que hare en forma de N y las pintare azul y amarillo. Despues del trabajo voy a ir a buscar la torta y llevare a que me inflen los globos con helio y bueno, mañana que sea lo que Dios quiera. No sabemos si el huracan Hannah pasara cerca y nos traiga lluvia ... las cartas ya estan tiradas! Veremos.

Ya vendra el post del cumpleaños Numero 2 de mi Nicolas. Donde se fue el tiempo????

6 comments:

PasajeraEnTransito said...

es cierto Clau, donde se fue el tiempo??? al menos para mi, ya con las justas si puedo leer mis blogs favoritos. Pero aqui estoy.
Asi que al Nico le gustan los desayunos, que lindo, a Mar aun no se. Tu cuando le empezaste a dar papillas al Nico? a ver si me das ideas. A lu tambien le pediré que lei su post sobre papillas.
Hannah tambien viene por aca, que pesada.
besos

Amy said...

I have no idea where the past 2 years have gone either!!! Happy Birthday Nico!!! And congrats to you for reaching that weight loss goal!!!

Have a nice weekend. See you Sunday :)

Claudia said...

Hola PetiMom te acabo de mandar un mail con detalles de las primeras comidas.
El tiempo se transforma en un bien cada vez mas preciado, verdad?
Disfruta cada segundo que tengas!
Besitos a Mar!

Amy: Thank You!! Time flies when you have cute little boys around you, doesn't it?

Amy said...

It does fly waaaaay too fast! Wes' bday is coming up October 16th and I can't believe it.

So, it's Friday and I don't really feel like working, so I wrote another blog post and described what all I did yesterday :)

Although I didn't include that I love technology. I'm slightly obsessed, which stinks because it's all too expensive! And I didn't get a cup of coffee because 1) it gives me the runs. Hahaha. and 2) It was wayyyyy hot & I'm very hot natured to begin with. Coffee is yummy though. I just drink it in the winter, when I'm near a restroom :)

Ana said...

wuauu ya cumple 2?? recuerdo, cuando contabas de tu pancita , que rápido pasa el tiempo no??

que lindo que disfrute tanto el desayuno, es la comida más importante del día ..dicen :O)

y si, yo al leer el post, me decía, que era un niño feliz, continuo leyendo...y justamente esa es tu conclusión.

Por favor fotitos del cumple!!

Marina said...

Que tal tocaya? que lindos dias estas viviendo con tu Nico, que ternura y que bien compartir esos momentos con el. Nada se compara a eso verdad? Asi que ya cumple 2 años, el mio es del 6 de octubre y cumplira 3.Este lunes fue su primer dia de colegio. Casi me da pena verlo crecer tan rapido...

Felicitaciones por tu peso recuperado, a mi me tomo igual, 2 años en alcanzar mi peso y mas o menos las proporciones antiguas.

Un abrazo y un buen fin de semana (que bonito tu post!!!)