Monday, November 03, 2008

Una noche perfecta en familia

Esta noche fue de esas perfectas. De esas que me gustaria tener todos los dias de mi vida (si ya se ... espero demasiado, verdad?). Matt cocino mientras yo sacaba la loza del lavavajilla, Nico iba y venia a la cocina mientras jugaba, bailaba, corria o hacia cualquier cosa feliz! Comimos los tres en la mesa, Nico dijo la bendicion, y su entonacion al decir "Aaaameeeeeeeen" nos derrite a Matt y a mi. Nicolas se comio toda su comida feliz. Matt y yo nos quedamos mas rato en la mesa, despues que Nico termino y conversamos mas. El Nico nos deleitaba con sus juegos y canciones. Disfrutamos nuestra comida y nuestra conversacion. Despues de eso Nico y yo jugamos juntos, al rato le pregunte si se queria duchar conmigo y me dijo que si feliz de la vida. En la ducha se porto un 7! Jugo con el jabon, me dejo lavarlo sin problemas y cuando Matt lo saco de esta me dijo "Yeay I took my shower!" . Cada dia mas exquisito mi guaton! Despues de mi laaaaarga ducha, le seque el pelo y el quiso secar el mio. Lo deje y se sintio tan grande! Sus ojitos sonreian. Hizo su tratamiento sin problemas, le corte sus uñitas (lo cual normalmente constituye una batalla campal) y despues vimos juntos unas fotos en Facebook. :D
El resto de nuestra rutina nocturna fue normal y feliz. Pero sin duda lo mas hermoso de todo fue cuando estabamos rezando juntos los tres y le preguntamos a Nicolas si queria rezar y el dijo en sus medias palabras ... "Thank you father, play park mami, elizabeth, Daddy supper ... Aaaaaaaaameeeeeeeeeen" (Gracias Padre, jugar parque mami, elizabeth, Papi cena .. amen).

No es lo mas lindo del mundo????

2 comments:

Amy said...

Nico is so sweet! I wonder if they got along well in Sunday School yesterday :) When I dropped Wes off, Nico said "HEY BUDDY". It was adorable!

Claudia said...

REALLY?? I didn't even know he used that word :D
Well we didn't hear anything about it, so may be this time it was better than last Sunday. You knows, Boys will be Boys!
I asked him if he played with Wes he said "Aha!" but that doesn't mean much b/c I could ask him "did you fly to the moon today?" and he would say "Aha!" :D