Monday, October 27, 2008

Nuestro Fin de Semana Otoñal

El Sabado estuvo a full, partimos a las 7:00 am ya que a las 7:45am tenia que estar en la venta de garage que organizamos para juntar fondos para obras de fin de año y a pesar de los factores en nuestra contra (mal tiempo, dificiles momentos economicos para todos) Dios nos ayudo y juntamos 350 dolares!! Lo cual es mas que suficiente para lo que tenemos pensado hacer. Entre medio de todo esto fui a la peluqueria. Resulto que terminamos almorzando afuera con nuestros amigos Michael y Regina, sus sobrinos y nuestro Nico, quien adora a estos niños, y ellos lo entretienen muchisimo!! El almuerzo estuvo rico y sirvio para darnos cuenta que mientras Nico tenga entretencion, el Nico es capaz de sobrevivir un almuerzo en restaurant!! Bienvenida fue la siesta luego de tanto ajetreo y en la tarde tuvimos un cumpleaños donde el Nico se fue directo a las tortas ... entro y lo unico que queria era poner sus deditos en la cremita de la torta! :D Lo pasamos regio en la fiesta, el jugo, corrio y celebro, canto y bailo!! Camino a la casa ibamos cantando para que no se quedara dormido! Derrepente el me dice "Mami, cantemos los ABC" ... y empezamos a cantar "A B C D E ..." y derrepente me doy cuenta que mi hijo se sabe todas las letras de abecedario ... casi lloro de la emocion! (las chocherias de una madre, no?).

El Domingo Nicolas desperto temprano - como de costumbre a las 6:00 am - tipo 8 volvi a acostarme y le pedi a Matt que fuera a jugar con el. En algun minuto Matt fue al baño, rato que el Nico aprovecho para ir a despertarme, en eso Matt salio del baño y OH SORPRESA encontro la pata de mis lentes! Don Nico tuvo un ataque de "Hulk" por lo visto y rompio mis lentes y unos audifonos ... PLOP! Una vez que ya estuve despierta nos sentamos los 3 en el living y tuvimos una seria conversacion - al menos eso nos gustaria creer - y le explicamos a Nicolas que el no podia andar por la vida quebrando cosas a su antojo y que la proxima vez que esto llegase a ocurrir (obviamente en mi mente estoy pensando ... mmm cuanto ira a tomar para que quebre algo mas) va a recibir una palmada en el popin, se va a ir castigado a su pieza y "HORROR DE HORRORES" no podra jugar con su guitarra "Por un laaaaargo tiempo" (entiendase en lenguaje de un niño de dos años eso podra ser un dia o dos). Le pregunte si me entendio me dijo "A ha!" obviamente no le crei nada y luego le preguntamos, "Es bueno o malo quebrar cosas?" ... y su respuesta fue la ganadora ... "es malo" Acto seguido vinieron las disculpas correspondientes y seguimos con nuestra rutina Dominguera.

Esa tarde, Matt tuvo la excelente idea de salir de paseo a una montaña cercana, donde se puede ver todo el valle del Estado siguiente ... preciosa la vista, y lo mejor de todo, Nicolas corrio, camino y recorrio hasta quedar agotado, ergo disfrutamos de una noche ininterrumpida de sueños! Creo que el mas sorprendido era Buddy quien no podia creer que el tambien iba con nosotros a este paseo. Ibamos los cuatro juntos, como una linda familia, yo y todos mis hombres!!!!!

Aqui van algunas fotos!



6 comments:

Ursula said...

Lindas fotos Claudita. Y todo un reto esto de enseñarle a un niño pequeño qué está bien y qué está mal. Parece que esta vez Nico aprendió la lección.

Besos

Marina said...

Que bonito otoño y que bonitas fotos. La pasaron muy bien por lo visto.

Claudia, el aprendizaje para lo que esta bien o mal es laaaaargo y creo que otra manera adicional de aprender es el ejemplo. Yo ya no cuento la cantidad de veces que Nicolas ha hecho travesuras, felizmente luego de los dos años viene una epoca bastante mas tranquila, entienden cantidad de cosas y generalmente obedecen mas. Creo que yo ya hubiera tenido dos mas si los niños nacieran de tres años, con todos sus dientes, sabiendo caminar, comer y hablar. Mi esposo me dice pero serian muy grandes para entrar en el cuerpo de una mujer. Es cierto ademas verlos crecer con todas las dificultades es algo sin precio y con el tiempo se recuerda mas lo bonito que lo dificil de la crianza.

Saludos afectuosos

Claudia said...

Ursu: o sea ... veremos con los años si Nico aprendio la leccion o no ...jajaja. Besitos a Ivana.

Claudia: Gracias por tus consejos y si la verdad es que yo estoy en ese debate de si tengo otro o no ... :(
Yo creo que si me prometieran que mi proximo hijo o hija dormira 12 horas seguidas y sera igual de feliz que el Nico ... aceptaria a ojos cerrados! ja ja ja. Abrazosa tu Nico!

la maty said...

Lindas Fotos, hermoso lugar sin duda, yo aun en camita esperando mi retoño... creo que enseñar a los hijos es una tarea larga sin duda que dia a dia vamos aportando para que sean buenas personitas, sin duda no será la última vez que ropmpa algo y que te diga que esta mal y que aprendio ya la lección pero eso se va recompensando poco a poco cada dia con las alegrias y satisfacciones que nos hacen sentir el verlos sonreir, el verlos sanos y felices es algo impagable....
un beso
marta...
P.D.: tu sobrino ya está dando señales que quiere llegar....
TKM.

Amy said...

Aren't the "terrible 2's" fun :) Being a Mom, I've found that I can get emotional over the smallest things that Wes does (like abc's). It's so much fun to watch them grown and learn!

I am planning on coming to bible study tomorrow and the thing on Wednesday too, after work. Are you coming to both?

Ana said...

Que lindas fotos, a mi me encanta el otonho, lo disfruto mucho!!
pasé a dejarles un beso.!!