Tuesday, January 06, 2009

Bienvenido 2009!!!

Y llego el 2009!!! Wow, me acuerdo cuando era niña y escuchaba que el mundo se acabaria el año 2000 y en mi mente trataba de imaginar como seria mi vida en el ultimo año de existencia, jajajajaja ... solo sabia que tendria 23 años y a los 10 u 11 años no sabes ni imaginar lo que haras a los 20!! Pero bueno, aqui seguimos, verdad? La Tierra sigue girando y nosotros seguimos "sobreviviendo" en este mundo cada dia mas loco, sucio, desechable, instataneo y tecnologico. Es por eso que si queremos tener cosas bellas, momentos especiales o situaciones que valgan la pena vivir, depende de nosotros mismos.

A pesar que los numeros me gustan cada dia menos, aun me gusta hacer "balances", creo que es un rico ejercicio, el mirar atras y ver como superamos los momentos dificiles y como disfrutamos aquellos maaravillosos. Me hace sentir triunfante y como no hay nada mejor que sentirse ganador, aqui vamos otra vez con un balance del 2008.

Creo que el 2008 fue el año en que creci - por primera vez tengo la nocion de que asi fue!! Sip, creci, me acepte como soy, he tratado concientemente de mejorar mis debilidades, no digo que haya sido un suceso logrado, pero por lo menos he estado haciendo un esfuerzo conciente, algo es algo, verdad? Por algo se empieza. Creo que la clave aqui esta en aceptacion. No se trata de renegarse a situaciones pero si se trata de aceptar cosas que te han pasado, que la vida ha puesto en tu camino, como se han echado las cartas para que tu juegues. Y eso es lo rico. Sentir que se hace lo mejor que se puede con lo que hay. Sin perder tanto tiempo en el drama, en el porque, en los lamentos. Que no se mal interprete, si tengo de esos mommentos, pero siento que son los menos (Tal vez si le preguntan a Matt el no este de acuerdo conmigo ... jajajajaja ... pero como este es MI blog vale lo que yo digo! jajajaja).

En fin, esa es la sensacion que me deja el 2008, creciemiento. Espero seguir creciendo el 2009 y aplicando lo nuevo que aprendi.

Si miro a mi alrededor, veo preocupacion (la economia, la crisis, no hay plata, esta todo tan caro), descontento (este Presidente dejo la cagada, la gordis no tiene idea lo que esta haciendo, etc), lo mas triste de todo es que no se escucha mucho hablar de esperanza, de un futuro mejor, pero bueno ... tal vez si Matt hubiese perdido su trabajo no estaria tan positiva frente a la vida, tal vez si, quien sabe. El siempre me dice que soy tan optimista que paso a ser poco realista, puede ser, pero prefiero ser asi que pensando siempre en lo negativo de la vida, aunque esto lleva a altos grados de frustracion pero bueno, esa es una de las cosas que aprendi, asi es que debo ponerla en practica tambien.

Varias de mis amigas fueron Mamas, otras estan embarazadas, no hubo matrimonios, si hubo separaciones (algunas tristes otras anheladas). No tuvimos visitas de Chile este año y se noto! Pero bueno, ya me traera visitas especiales el 2009.


El 2009 me gustaria darme tiempo para leer mas, para guardar mejor mis recuerdos, fotos, blogs, documentar las cosas que van pasando. Sera el año en que el Nico aprendera a usar el baño :)

Asi estoy, asi me siento, feliz, con ganas de enfrentar un nuevo año, con energias, con sueños, con anticipacion hacia lo que viene. Las sorpresas que me dara el 2009, unas seran buenas y lindas, otras no tanto, pero como sean hay que tomarlas y vivirlas.

Feliz 2009 para todos!

2 comments:

SD said...

Lindo modo de relatar pensamientos y sentimientos.
Sobre todo por el buen humor.
Solo soy alguien que daba vueltas y llegué hasta aquí.
Encontrar el blog fue de gran agrado.
Saludos, Sergio.

Anonymous said...

Uyyyy amiga que se cumplan todos tus deseos para el 2009, de hecho ya hay uno que esta camino al objetivo final.....el que el Nico vaya al baño solito.....es un gran logro!!!!....
Yo a veces me pongo pesimista, mmm...no sé realmente si pesimista o realmente es que me amargo por algunas circunstancias que me toca vivir y grito contra el mundo, es como que me desahogo, pero claro!!!!....quien me escucha....generalmente es Juan Pablo, lo dejo marcando ocupao, nervioso y preocupado.....pero después se me pasa y yo ando feliz por la vida, pensando que todo es posible en la vida!!!....por eso amiga, yo estoy de acuerdo contigo en pensar positivo, aunque tengamos nuestros arranques de amargura cuando se nos cae algo....lo mejor es ver el lado bueno de la vida!!!!!