Wednesday, January 21, 2009

Cada Cosa En Su Lugar

La otra noche me preparaba para ir a hacer ejercicio, mientras me estaba poniendo las zapatillas senti una bolita en una de ellas.

"Que podra ser?"

"Se siente redondita ... no muy dura, no muy blanda"

Me acorde que Nico y yo jugamos con su plasticina durante el dia, tal vez era una bolita de plasticina, quien sabe, no?

Bueno, sacando el pie de la zapatilla me di cuenta rapidamente que no era una bolita de plasticina, esta bolita era perfectamente circular y CAFE!!!!!! jajajajajajajaja Si señores, es lo que estan imaginando, eso mismo, caca, popo, pupi, como quieran llamarle.

Con Matt nos miramos y nos reimos, que mas podiamos hacer a esas alturas.

Despues tratamos de resolver el acertijo de como llego a mi zapatilla, nuestra version es que el Nico se hizo en sus calzoncillos - como lo ha hecho cada noche desde que estamos en este proceso de aprender a usar el baño - y se tiene que haber caido esta "amiga aventurera" y fue a aterrizar en mi zapatilla que estaban ahi en el living.

Supongo que de ahora en adelante debo dejar mis zapatos donde corresponden y no tirados en la mitad del living ... ja ja ja ja ja Ojala el Nico aprenda pronto donde debe ir la caca ...

4 comments:

Anonymous said...

ay! que gran leccion! definitivamente cuando nos convertimos en mamas nuestra mente debe estar preparada para todo lo inimaginable! jajaja

lo tendre muy presente porque yo soy bastante desordenada!

Marina said...

No me ha pasado pero el proceso ha durado mucho (por momentos pensamos que el dia nunca iba a llegar). Suerte con el aprendizaje de Nico y que bueno que lo tomes de manera tan alegre,

abrazos

Ana said...

pasé a saludarte :O)

Adriana Hernández said...

Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!! que horror!!!! Caca"!!!! No mames!!! jajajajajajajajajaajajaja!!!