Tuesday, January 13, 2009

Estas seguro hijo?

Era Domingo en la tarde y Nico me pidio que le pusiera pijamas, lo cual no es raro considerando que todos usamos pijama en casa durante el fin de semana, una vez que sabemos que no saldremos mas. Estabamos en eso cuando me pide que le saque el pañal tambien y era tal su apuro que comenzo a sacarselo solo, yo miraba todo esto casi muda, pensando "que ya no quieres usar tu pañal?" ... "estas seguro??" ... "uff yo queria esperar hasta la primavera" Pero poco importaban mis expectativas, este niño esta listo para empezar el proceso de aprender a usar el baño y yo ya lo veia venir, asi es que ni modos, estamos oficialmente en esta etapa.

Desde el Domingo Nicolas anda usando calzoncillos (jejejejeje ... que raro me suena). Por hoy es tierno lavarle su ropa interior, aunque tenga que lavarla una y otra vez (gracias a Dios lavar significa echar la ropa a la lavadora), esta aprendiendo y nacio de el, que es lo que mas me gusta de todo esto.

Ayer fue su primer dia en el Jardin sin pañal y sobrevivio de lo mas bien, solo dos incidentes, uno a la hora de desayuno y otro mientras dormia siesta, el cual para mi no cuenta ya que el cuando duerme sigue usando pañal, una cosa a la vez.

Donde esta mi bebito?????

6 comments:

Agostina said...

Él tiempo vuela y cuando quiera acordar va a estar en el colegio, saliendo a bailar con sus amigos y muchísimas cosas más.
Es el tiempo apresurado que no se detiene ni un instante.
Un saludo, desde Argentina.

Anonymous said...

Si él mismo siente que está listo, es porque lo está. Bravo! Y no te preocupes, todo saldrá bien!!!

Marina said...

Me alegro mucho por ti y por el, a mi me ha costado muuuuuuucho que Nicolas deje los pañales. Era un asunto de voluntad pues de ser capaz lo era pero no queria. No te inquietes, tu Nico es aun un ser adorable y dependiente pero ya no es un bebe, eso hay que aceptarlo aunque nos cueste...

Claudia said...

Mis queridas lectoras - que no se mal entienda, no estoy preocupada, solo quiero disminuirle la velocidad al tiempo, eso es todo :D Y sin duda - se que no es posible asi es que no me queda otra que disfrutar cada milisegundo con mi enano.

Anonymous said...

guauu! felicitaciones! "hombre sin pañal" a la vista! afortunadamente el pañal no se lleva con sigo nada mas, ahora te esperan trascendentales conversaciones, muchos "te quiero mama" y muchos besitos, mientras lo sostienes en la taza jajaja

Ana said...

justo lo que le escribí a un amigo hace 15 minutos..me preguntó cuántos anhos tiene mi hermano y le dije: va a cumplir 21 en marzo..., me dijo: nooooooooooooooooooooooooooooooo te creo...y cuando creció tantooo

pues creo que es la ley de la vida y sólo disfrutar cada minuto no???
( me estoy poniendo al día con tu blog Clau :O)