Thursday, May 25, 2006

Estilo cadena

Esto lo copie del blog de Ursula

Esta entrete!

SI FUERA
Si fuera un día de la semana: Viernes, siempre es rico sentir que viene el fin de semana.
Si fuera un momento del día: la noche.
Si fuera un planeta: Tierra
Si fuera una bebida: Fanta, Bilz o Kem Piña
Si fuera un instrumento musical: Piano
Si fuera una fruta: Manzana Fuji
Si fuera una canción: Cualquiera de Sade.
Si fuera una parte del cuerpo: Ceja, porque uno nunca cacha el aporte hasta que no estan.
Si fuera una asignatura: matematicas
Si fuera un número: 12
Si fuera un color: Azul
Si fuera una ciudad: San Francisco
Si fuera un olor: cualquiera que sea citrico
Si fuera un idioma: un dialecto desconocido.
Si fuera una flor: tulipan
Si fuera un verbo: disfrutar
Si fuera estación: en H'ville Primavera u Otoño, en Chile ... VERANO!
Si fuera una prenda: cualquiera que sea comoda.
Si fuera un libro: Paula
Si fuera un país: CHI CHI CHI ... LE LE LE
Si fuera un lugar: La playa
Si fuera una película: Sirindipity
Si fuera una serie: Monk
Si fuera un sonido: Cuando los vasos hacen clik en un salud.
Si fuera una palabra: poh
Si fuera dos palabras: ya y?
Si fuera tres palabras: puta la wea
Si fuera una acción: carretear
Si fuera un celular: los que son telefono y nada mas. (celular, con teclado, con camara y con mil cosas mas ... puaj me cargan)
Si fuera un sentimiento: alegria


TU PRIMER...

Mejor amiga: Anita (era mi vecina del frente)
Auto: Honda Accord
Funeral: el del Papa de mi amiga Leyla
Mascota: "Buddy" mi perro exquisito
Piercing/Tatuaje: en mis orejitas cuando era chica.


TU ULTIMO...
Salida en auto: esta mañana cuando iba a dejar a Matt al trabajo
Beso: esta mañana cuando me despedi de Matt.
Llanto: 15 de mayo 2006 Cuando supe que mi Mama habia obtenido su visa por 10 años
Película que viste: In Good Company
Amor platónico: Brad Pitt
Llamada telefónica: un cliente que llamo a la oficina.
Vez que quisiste morir: Nov. del 2004 supe que a mi Mama no le dieron la visa


FAVORITOS
Color(es): Azul
Comida: Chilena e Italiana
Nombres de hombre: Nicolas Ray
Nombres de mujer: Emilia Marie
Animales: Perros
Perfume: One de Calvin Klein


ALGUNA VEZ HAS...??
Bañado a alguien..??: por supuesto
Fumado..??: sip ... desde los 15 años hasta Enero del 2006
Vomitado a propósito..?: un par de veces ... efecto copete.
Nadado sin ropa..??: Sip
Estado enamorada..??: Por supuesto ... hace varios años que estoy en esas!
Llorado para salir de un problema..??: No
Visto desnudo a la persona que te gusta: Obvio
Llorado x la muerte de alguien..??: Si
Tenido alguna operación..??: Apendicitis, 3 meses antes de mi matrimonio
Rechazado a alguien..??: Si
Hecho algo de lo que te arrepientas..??: Si


ERES..??
Comprensiva: Si
Insegura: a veces
Interesante: Espero que si.
Inteligente: Si
Trabajadora: Si ~ trabajo todos los dias de 8 a 5. Claramente trabajolica no soy!
Organizada: I WISH!
Saludable: Si, gracias a Dios!
Tímida: 'naaaaaaa.
Atractiva: Mi marido me tiene convencida que si ... jejejeje
Responsable: Si
Obsesiva: no creo.
Confiada: Confio en los mios ... en el resto ... nop!
Extrovertida: Con la gente que quiero serlo ... por supuesto que si

3 comments:

Ursula said...

Yeeee lo hiciste!!!. Me he matado de la risa con lo la ceja, tienes razón, que feos seríamos todos sin cejas no??, ja ja!!!
Besos!!

Claudia said...

Willy ... como olvidar el dia que vimos esa pelicula los 3 con Nelson ... todos asi con el sentimiento a flor de piel. Ja! Porque tu espiritu romantico frustrado???!!! Es decir, en detencion querras decir porque si has tenido tus encuentros romanticos!!

Ursula ... lo mejor es q' las cejas pasan piola ... nadie nota que existen ... pero que importantes son, verdad??

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.