Thursday, May 11, 2006

"Nicolas"

No hay plazo que no se cumpla ... esta tarde fuimos al Doctor y nos han confirmado que somos padres de un niñito que esta creciendo sanito dentro de mi!! Pesa 735 gramos ... y pudimos ver su espina dorsal ... su carita, sus pies y por supuesto su "cosita".

No puedo comenzar a describir la emocion que se siente el escuchar y saber que tu hijo esta sanito, que esta creciendo bien ... y una vez que salimos de la consulta del Dr. obviamente mi primera reaccion fue ... LLANTO! OBVIO!! La emocion, la tranquilidad de saber que esta bien ... los nervios de imaginarse todas las cosas por las que tendremos que pasar ... no se ... no lo puedo poner en palabras!!

Por ahora estoy en otra ... necesito ir saboreando estas emociones antes de ponerme a escribir en detalle ... pero cumpli ... ya todos los cibertios saben, sera niñito y su nombre sera "Nicolas"

4 comments:

Ursula said...

Que lindoooooooooooo!!!, un besote para tí y para el pequeño Nicolás...

Jean Paul Cazenave said...

Bienvenido Nicolas, En en el original dia de la madre (10 de mayo) supiste que seras hijo de tu mama Claudia, una vez que aterrizes bien yo te contare de tu mama y sabras en parte lo que significas para ella. Desde la distancia (solo en kilometros) un sentido abrazo y ya puedes decir que cuentas conmigo..

Saluda a tu papa y dile que me debe 100

Jean Paul Cazenave said...

Y te vi nacer... recuerdo bien cuando escuche lo mucho que llorabas, recuerdo bienSA la panza de tu madre el dia antes que llegaras, recuerdo bien cuando creias en el mono que te hablaba por la ventana, recuerdo bien cuando te disfraze y te deje en el centro, recuerdo bien cuando lloraste mucho por que te curaba una herida en tu brazo, recuerdo bien cuando no querias ir becada a USA, recuerdo bien cuando me contaste el secreto que estabas embarazada. Vive intensamente cada momento, los recuerdos te permiten vivir dos veces...

Gracias Nico... te estare esperando.

Claudia said...

Gracias Ursula!! :) De parte mia y de Nico.

Mi Jean querido ... me sigues haciendo llorar!! ;)

Gracias por quererme tanto! Te adoro!