Thursday, May 04, 2006

Visita Chilena



Aqui estoy con mi amiga Patty ...









Recibimos a esta visita ... que en realidad fue mas parte de nuestra casa y de nuestra vida ... hace casi una semana, Matt y yo la fuimos a buscar al aeropuerto de Asheville (entiendase como el aeropuerto de Concepcion, en tamaño), llego el Miercoles en la noche desde Nueva York, donde pasara una temporada el proximo año mientras hace un intercambio en la Universidad de Nueva York (NYU).

Lo bueno de trabajar con la "familia" es que me dieron, sin pedirlo, dos tardes libres, asi es que ahi pude compartir mas con mi amiga, salimos de compras, tomamos helados ... recorrimos, vimos peliculas e hicimos nada. Cosas que uno en su dia a dia no hace, o sea no me acuerdo la ultima vez que fui a tomarme un barquillo ... de helados artesanales!! Era tan agradable llegar a mi casa y almorzar con una cara familiar CHILENA ... hablar en CHILENO ... reirnos y acordarnos de los tiempos de la U. (Con la Patty nos conocimos en la universidad, teniamos algunos ramos juntas ... y despues mientras yo vivia en Stgo. ella ya estaba alla asi es que ahi compartimos mucho mas).

Gracias amiga, por venir a vernos ... compartir con nosotros ... ajustarte tan bien a nuestro sistema y la mejor de las suertes para el proximo año en NYU. Y si Dios quiere, ahi estaremos en Mayo 2007!!

Ah y casi se me olvidaba ... muchas gracias por mis surtidos de mariscos que me deborare dentro de unos dias ... al igual que mis flanes!! Obviamente a Matt no le podrian importar menos los mariscos ... mejor para mi ... asi me los comere solita ... jejejejeje ... "Peanut" y yo nos daremos un banquete exquisito!!!!

Suerte Patty!!

3 comments:

Ursula said...

Qué bueno que estés disfrutando la visita de tu amiga!! Y te entiendo perfectamente con eso de "hablar chileno", "comer chileno" etc. Gracias a Dios acá en Chile conozco hartos peruanos y mal que bien encuentro los ingredientes necesarios para preparar mi comida criolla, pero imagino que allá por donde estás debe ser difícil encontrar un chileno, o un sudamericano, no???. No hay nada como disfrutaar con los tuyos, tu propio acento, tu propia comida y costumbres, eso te hace extrañar un poquito menos a tu país.
Un besote

Jean Paul Cazenave said...

Que lindo es poder leer lo que sientes, poder sentir a traves de lo que escribes, y tenerte cerca al mirar esta pagina... Te siento contente, leo que tienes hermosos sentimientos y te siento mas cerca que nunca donde seras mama. Que sigas asi, un besote inmenso..

Jean

Jean Paul Cazenave said...

Que lindo es poder leer lo que sientes, poder sentir a traves de lo que escribes, y tenerte cerca al mirar esta pagina... Te siento contente, leo que tienes hermosos sentimientos y te siento mas cerca que nunca donde seras mama. Que sigas asi, un besote inmenso..

Jean