Wednesday, May 10, 2006

Mañana se sabra.




Mañana sera el dia en que sabremos, siempre y cuando nuestro porotito colabora si sera Emilia o Nicolas ... lo mas divertido es que aca los gringos preguntan "y quieres saber que va a ser?" y para los que me conocen, o sea!!! Con lo impaciente que soy jamas podria esperar 9 meses pa'saber que sera nuestra guaguita si puedo saber antes. Y hay otros que dicen "ah quieres saber para asi poder decorar la pieza" ... cosa que obviamente no va a cambiar radicalmente si es niñito o niñita ... primero porque nunca he sido de mucho decorado ... mas bien simple en mis gustos ... a lo mas ... habra un camioncito en vez de una muñeca o viceversa ... pero eso de todo rosado (mi color favorito ... jajaja ... odio el rosado) o todo celeste lo encuentro del año uno. Entonces porque queremos saber ... porque cuando estas esperando a tu hijo/a te mueres de curiosidad ... por ver su carita, su color de piel ... sus caracteristicas ... todo ... y si algo se puede averiguar es eso, si sera niño o niña.

Lo otro tipico que todo el mundo pregunta es ... "y que te gustaria tener" ... lo cual es como la tipica pregunta wevona que le hacen a uno cuando niño ... "A quien quieres mas ... a la Mama o al Papa?" (que en mi caso habria sido chiste cruel porque a mi Papa nunca le vi ni el pelo ... jajajaja) pero bueno ... eso ... mi respuesta es siempre la misma ... "te juro que me da lo mismo" ... es decir, uno tiene tantas otras preocupaciones en la cabeza que si tu hijo va a ser hombre o mujer ... no me podria importar menos, aunque hoy alguien me dijo:
_ "Cuando tu hija tenga 16 ahi si te va a importar"

A lo que yo respondi:
_ "o sea ... si es por eso te tienes que empezar a preocupar harto antes ... porque esta claro que los tiempos han cambiado y si recien te empezaste a preocupar a los 16 estai harto atrasado"

respuesta: " ... plop ... "

En fin eso es tema para otro post ... el tema es que nuestras preocupaciones son .... que tu hijo/a sea una persona feliz ... luego que tu hijo sea sano ... (y digo feliz primero que sano ... porque venga como venga tu hijo lo vas a adorar igual ... y venga como venga tendra que vivir esta vida ... y el sueño maximo para uno como mama es que tu hijo/a encuentre plenitud y felicidad en su vida) ... y taaaaaaaaantas otras cosas mas ... que estudie, que se esfuerze por lo que quiere en la vida ... que tenga buenos amigos ... que sea cariñoso/a con su familia ... que aprecie las diferencias del mundo ... que sepa expresar sus sentimientos ... que tenga confianza en nosotros ... que no le guste la droga (porque esta claro que la va a tener que probar) ... que le guste hablar español ... y taaaaaaaantas otras cosas mas ... que mientras mas pienso mas me duele la guata ... jajajajaja ... porque la mayoria de estas cosas dependera de como eduquemos a nuestro porotito (tambien conocido como "peanut") ... asi es que ufff ... se viene una de las tareas mas importante de nuestras vidas!!!!!!

Asi es que ante tanta duda, preocupacion o como quieran llamarle ... a quien le importa si sera hombre o mujer???? Yo quiero saber de curiosa no mas ... Matt asegura a pies juntos que sera mujer ... mañana se resolvera el misterio siempre y cuando la criatura sea desinhibida y "se muestre"

Les estare avisando a todos ... como nos fue!!

Un besito ... Claudia Mama

2 comments:

Ursula said...

Qué emoción Claudia!!, nos cuentas apenas sepas, los tíos virtuales también queremos saber, ja ja!!
Besos

Claudia said...

Gracias Ursula ... sip, que tal ... se supone que en unas horas mas sabremos ...

Le avisare al mundo entero como nos fue

un besito