Wednesday, February 13, 2008

A proposito del 14 de Febrero

Ayer en la tarde, como todas las tardes de lunes a viernes, fui a buscar a mi Nicolas a su Sala Cuna. Y la "Tia" me da una nota donde dice "Si Ud. quiere hacerle una tarjeta de San Valentin a los compañeros de su hijo, estos son los nombres" ... What!!!!!! Si estos enanos no tienen siquiera dos años, no saben leer, no saben lo que es el Dia de San Valentin ... ni cagando hago tarjetas" obviamente eso no se lo dije a la Tia, solo recibi la nota y le dije "Ok" y despues de eso me dice "tendremos una fiesta de San Valentin el Jueves, asi es que aqui hay una lista de cosas que puede traer para la fiesta" ... la lista tenia Bebidas, Galletas, y otras cosas que no me acuerdo mucho, faltaban solo dos cosas en la lista "Veggies" (onda los tipicos palitos de zanahoria, apio y cosas asi) y "chips and dip" ... claramente la fiesta no es pa'los niños, ya que estos pobres sin muelas no pueden comerse una zanahoria o apio y no tiene idea de las salsitas pa'las papas fritas ... asi es que en fin ... doble plop!!

Claramente aqui se nota la diferencia de estar viviendo en el palacio del consumismo!! No me gusta que Nico tome bebidas (en mi Casa solo hay bebidas pa'la piscolita y punto) ni coma muchos dulces, si lo se ... soy una jodida en ese sentido pero es que encuentro que eso no le aporta nada bueno ... pero en fin!! Que le voy a hacer!! Igual he pensado en llevar snacks pa'guaguas en vez de las papas fritas y salsa que ofreci a llevar (obligadamente). Tal vez lleve los dos porque tampoco me quiero ir en mala con las tias que cuidan a mi hijo todos los dias! Nunca tan obtusa!!

Sera hasta la proxima ... (aqui esta Nico y su amiguita Stella - hija de un matrimonio amigo)

1 comment:

Ana said...

Nico es una belleza!!!
y si pues, esa fiesta creo que más es para las Tías, para comer todo lo que puedan!! jajaja y sí, llevales, algo "sano" para comer ;o))

un abrazo!!