Wednesday, February 06, 2008

Que es esto???

Esta mañana lei por ahi que le habian tomado fotos en topless a Cecilia Bolocco en la intimidad de su terraza y ahora todos hablan de lo traumatico que puede ser para su hijo ver a su Mama en topless --- perdon??? De que estamos hablando????

Primero creo que lo que ella haga en la terraza de su Casa es su problema, nadie tiene derecho a cuestionar si la mina quiere andar en pelota o patas p'arriba en su propia casa, por favor!! Este faranduleo esta rayando en lo ridiculo, solo falta que le pongan una camara oculta en el baño y luego se ponga en el tapete la forma como Cecilia se limpia despues de hacer ... o sea ... lo encuentro ya el colmo.

Segundo, como Mama de un niño y por la forma en como creci ... creo que no tiene nada de malo que el niño vea a su Mama en topless. O sea, prefiero que mi hijo vea mis pechugas que las de alguna modelo argentina en la que la silicona esta que le explota por el mini bikini hacia afuera ... sobre todo por estos dias en que todas estas modelitos plasticas andan suplicando en los canales que apoyen sus candidaturas a reina del festival, o que diferencia hay entre eso y ver un cachete de alguien que se prueba el cuadranga y sale en un programa al medio dia???? Insisto, prefiero que mi hijo vea las pechugas mias que otras agenas!

Me parece ridiculo, tonto ... vano ... no se que palabra usar para describir dicha situacion. Porque un pais entero se siente con el derecho a cuestionar la labor de madre de una mujer, ah porque ella es conocida??? Si tu vecina esta echada en topless en su casa, a quien le importa!!

Creo que es hora que nos empecemos a preocupar de las cosas que si importan! Que tienen un impacto social contundente ... que van a aportar algo ... esto ya es "too much". Programas como "Hora 25" que hablan del movimiento cultural Chileno se muestran en la señal internacional como a la media noche!!! sin embargo las pechugas de la Bolocco hacen portada nuevamente y estan en todos los programas del medio dia!! What's wrong with this picture ... really!!!!!!!

En fin ... el mundo esta al reves ... sin duda que si! Mi idea no es ser grave ni nada por el estilo, me considero una mina con buen humor y relajada ... pero creo que esto ya es demasiado!

Hasta cuando con lo mismo!!

He dicho!!

3 comments:

Ursula said...

Totalmente de acuerdo contigo. Si a la Bolocca le provoca andar pilucha por su casa problema de ella y de nadie más.

Besos

Claudia said...

Cierto??? ya es como mucho todo este cuento. En fin ... gracias a Dios que no soy famosa porque los faranduleros moririan si vieran como vivimos! jajaja. Tendrian muchas portadas! jaja

Ana said...

Recuerdo que esa noticia, fue un escándalo en Perú, (acá nadie la conoce,.jiji) y todo el mundo hablando de moral y etc....

También me parecen ridículo esos golpes de pecho quje se daban en la televisión, ya pobre mujer verdad?? tiene derecho a estar en su casa como le de la gana :o))

un abrazo