Wednesday, March 19, 2008

Comiendo las miguitas de otros

Como cada Martes Matt, Nico y yo nos juntamos a comer afuera, asi Matt y Nico se van juntos dp. a ver a los abuelos y yo me voy a mi noche libre en la que me junto con mis amigas.

Como cada Martes, comimos y luego el Nico se fue a jugar en un area que hay con jueguitos para niños, un resfalin como tubo y otras cositas pocas. Matt lo llevo porque el ya habia terminado de comer y el Nico ya estaba listo para ir a jugar, mientras yo terminaba de comerlo mio.

A lo lejos podia ver que Matt tenia cara de compungido y fui a ver que pasaba.

Antes de continuar con la hisotria, debo destacar que meintras comiamos llegaron dos mamas con 3 niños, yo diria de unos 5 a 7 años, bastante inquietos (seguramente normal para su edad), y las mamas se sentaron a conversar y dejaron que los niños se fuera a los juegos (esto esta en una salita aparte rodeada por vidrios) y nunca mas les prestaron atencion, ellas se dedicaron a conversar y reir y que se yo y los niños ahi dentro del "playgrond" parecian unos monos sueltos!!!!

Volviendo a lo que iba ... entro ahi donde esta Matt y veo que tiene algo en la mano ... y con una cara de guacala me dice "Nico encontro un pedazo de pollo en el resfacil y se lo hecho a la boca!!! ... alcance a recoger el resto de los pedazos que estaban en el resfalin pero no logre sacarle los pedazos de pollo que ya tenia en la boca!" ... lo peor de todo es que segun Matt estos eran pedazos que los otros niños ya habian "saboreado" ... Plop!!

Cuando mire a Nicolas el tenia una sonrisa exquisita y mirada de maldad, porque sabia que lo que habia hecho no deberia haberlo hecho!!!

Pero tal como le dije a Matt "no es la primera vez ni sera la ultima tampoco" ... jejeje

4 comments:

Adriana Hernández said...

Tengo una anécdota muy similar... la Cami debe haber estado de la edad de tu hijo o más grandecita...unos dos años. Estaba yo en McDonalds con mis amigas que como yo tenían hijos + o - de la edad. Estábamos en el guaguareo..(yo como las sras. que dices que ni vieron a los hijos) y como McDonalds es puro cristal pues se ve to' pa'entro. En eso pasa mi hermano con su novia por el Drive Thru y ve que la Camila iba por el lugar cogiendo papitas fritas que habían caido al piso o de otras mesas...y la Adriana, en la pendeja plática y plática... ooops!!! Como tu dices ni el primero ni el último!!! jiji :)
Besitos.

viajera said...

Tu actitud me parece de lo más saludable!!! Te admiro. Es cierto, los niños comen todo tipo de cochinadas, nosotras lo hicimos hace montones de años y aquí estamos.

Además como dicen, lo que no te mata te engorda y eso vale hasta para el pollo semi-digerido, jaja.

Un abrazo.

Jean Paul Cazenave said...

De tal palo a tal astilla, solo que la diferencia esta en que Nico como algo preparado y dejado de lado por otro y no de la basura.
Te recuerdo lo mucho que te gustaban las bolsitas de te que se iban a la basura y tu chupabas con tanto gusto escondida en al patio de la casa de la Mam... las otras cochinadas como comer uñas de otros las dejare para otra ocasion

Ana said...

jajajajaja :oD
tienes razón no será la última!!!
que pensará no?? mm que rico!!! pero así son los bebitos!! :o)

estaba en mi patria , por eso estuve desconectada! :oD