Tuesday, March 04, 2008

Egoismo Puro

Hoy he sido victima de un egoismo puro!!! Tengo un grupo de amigas, con las cuales nos juntamos una vez a la semana, el objetivo de la junta es estudiar la Biblia, conversar, relajarnos, compartir. Yo llegue a este grupo gracias a mi amiga Heidi, quien fue una de las "fundadoras" de este grupo junto a Laura, ambas se conocieron mientras trabajaban juntas en el mismo banco. Como la vida da tantas vueltas y el tiempo no pasa sin ir dejando su huella, han pasado ya creo que 4 años desde que forme parte de este grupo. Obviamente al principio yo era "la amiga de ..." hasta que poco a poco me fui ganando un espacio dentro de este grupo de mujeres. Todas jovenes, recien casadas y a estas alturas somos varias las que tenemos hijos. Bueno, Heidi se fue a vivir a otro estado cercano porque su marido encontro trabajo alla, Laura tb. se fue pero ella volvio luego de un año de ausencia. Asi como ellas dos han sido varias las chicas que se han ido, otras han vuelto, otras han entrado igual que yo como "la amiga de ... "

Ayer nos llega un correo de Laura anunciando que se habia encontrado con "Juanita Perez" y que JP habia vuelto a la ciudad con su marido y su hijita (cuando yo llegue a este grupo ella se iba yendo porque estaba recien casada y su marido habia encontrado trabajo en otro estado) y queria saber si el grupo se seguian juntando y bla bla bla ... cuento corto Laura dice en su mail "le dije que ningun problema, asi es que ella estara ahi est
a noche con su hijita ... diganme que piensan". QUE? PERDON? Ya tomaste una decision y recien ahora nos preguntas que pensamos???? Uy no me gusto nada la idea ... primero porque el grupo ya esta grandecito (somos 7) y si bien noes un gran numero cuando solo tienes un par de horas para estudiar juntas y compartir todas las cosas que queremos decir ... se nos hace corto el tiempo. Ya me siento comoda con todas (no quiero empezar de nuevo) ahora bien, desde que yo llegue han llegado 3 personas nuevas y ha sido maravilloso, han sido minas muy buena onda que han aportado ene al grupo ... pero por alguna razon esto me cayo como "pata'a en la guata" ... tal vez debe ser porque cuando otras chicas han invitado a alguien siempre han preguntado primero y luego han hablado con la invitada, ahora se que esta mina ya formaba parte del grupo antes y que yo no tengo pito que tocar, pero si me preguntas mi opinion la tendras!! Asi es que envie mi respuesta y dije lo que honestamente sentia, que no tenia nada que ver con la mina en si, si no con el tamaño del grupo, el grado de intimidad y complicdidad que tenemos no se seguira dando si seguimos creciendo pero quien soy yo para decidir quien entra y quien no ... si yo entre y todas me recibieron con los brazos aiertos!! Me siento como el perro que muerde la mano del que le da de comer ... se que en unas semanas esto no habra sido mas que una pataleta mia no mas ... pero bueno, mi egoismo afloro pesado!! Lo que si me tranquiliza es que se que no soy la unica que se siente asi, porque he hablado con otras de las minas del grupo y me han dicho que se sienten como yo pero yo he sido la unica que me he atrevido a decirlo al resto ... viva la honestidad latinoamericana!!

Esta noche nos juntaremos en un restaurant ya que la due
ña de casa donde siempre nos juntamos andara de parranda hoy (fue a ver a los bluemen group).

Este grupo ha vivido hartas cosas juntos, varios matrimonios, varios nacimientos, maridos accidentados en Irak, divorcios de padres, crisis matrimoniales, cambios de casa, mudanzas y asi ... mil detalles mas que nos han ido acercando cada vez mas y que por alguna razon me niego a seguir compartiendo con otras! ja ja ja. Sin embargo se que Dios la ha traido de vuelta por una razon ... que tal vez nunca sabre porque no tiene nada que ver conmigo o tal vez si ... el tiempo lo dira.

Un beso de una Egoista Claudia!!!!!!

1 comment:

Jean Paul Cazenave said...

No es tu falta... la inmadurez provoca celos, egoismo y poca tolerancia, bienvenida tu amiga que siempre fue del grupo.