Wednesday, March 12, 2008

Mi primer parte!!!!!! Grrrrrrrrr

Cortito cuento esto ... porque son ya casi las 11 de la noche y me espera un ocupado Jueves en unas pocas horas mas.

El sabado figuraba yo manejando mi Hondita (viejito ya le pobre pero todavia funciona), con la mente en cualquier parte menos en el camino (de esto me di cuenta por lo que voy a contar a continuacion) ... cuando derrepente veo un auto con luces azules detras mio ... sin sirena pero con las luces azulitas funcionando ... "Oh ... este weon quiere que pare?!" ... "Pero donde paro ... ?!" ...
"A cuanto habre venido??" Todo esto mientras el policia se debe haber preguntado, porque cresta esta mina no para el auto si le estoy indicando claramente (con las luces azules) que debe parar. En un impulso me tiro al lado del camino y al weon (perdon al policia) no le gusto donde me detuve asi es que ahi prendio la sirena y me indico que siguiera andando ... a esas alturas ya no entendia nada y hablaba sola en el auto "puta weon ... queris que pare o no ... que cresta queris" ... como seguia detras mio decidi meterme en la entrada de una Casa sin pensar en que habrian mejores opciones hacia adelante.

La conversacion fue mas o menos asi:
Policia (de aqui en adelante ... weon): "Buenas tardes!"

Yo: Buenas!? Tardes ... (Buenas seran pa'ti poh weon pero a mi ya me la cagaste!!) le pase enseguida mi licencia de conducir.
Weon: Porque se demoro tanto en detenerse Sra. Dalton?

Yo: La verdad ... no me di cuenta que me venia siguiendo, y cuando lo hice Ud. me hizo seguir asi es que me confundio mas aun.

Weon: Es que usted decidio parar justo en la curva Sra. Dalton (Ok ok ... la weona ahi fui yo, lo asumo)

Yo: ... mmm

Weon: Sabia Ud. que en una zona de 35 millas por hora Ud. llego casi a las 60 millas?

Yo: ... nop, no me di cuenta.

Weon: Y adonde se dirigia Sra. Dalton?

Yo: (Y que te importa saco de wea?!!!) ... primero que todo debo ir hasta Sam's a entregarle la chaqueta a mi amiga que esta alli y que olvido en el lugar que estabamos y luego de eso voy a mi Casa donde esta mi hijo con mi Marido desde las 11 am (eran las 5 pm). (Me dieron unas ganas de decirle ... y que creis tu ... que adonde iba ... al proximo bar en curarme pa'luego irme manejando a mi casa???? o a vender la coca que segurametne creis que tengo escondida en el auto solo porque mi placa tiene un nombre latino????? grrrrrrrrrrrrr)

Weon: ... Ok espere aqui por favor.
...
...
pasaron unos minutos que se me hicieron eternos!!!!

Y luego volvio con aquel precioso papelito rosado que indica PARTE de US$160 ... ni mas ni menos y como pa'cagarme mas aun me dice "Pero no se preocupe, no tiene que ir a la corte, solo mande el dinero ... Que tenga un buen dia Sra. Dalton"

Que ... Que!!!!!!!!!!
Que tenga un buen dia!!!!!!!! Me 'tai weviando!!!!!!!!!!!!

Plop

The End.

Para los que no viven aca les cuento que ademas, la cia. de seguro te sube el costo de este si es que tienes ciertos partes e ir 20 millas por sobre el limite es una de esas razones, para evitar estos puntos y por ende el mayor costo, puedes ir a unas clases de conduccion ... que obviamente cuestan US$50 mas .... y con eso te evitas el alza del seguro. Que Tal!!

No hace falta que lo mencione pero ahora ando manejando como abuela ... al limite que marca el puto letrerito del camino!!!!!!!!!

Te odio paco weon!!

6 comments:

Ursula said...

Ay Claudita, me has hecho reir mucho... Pero ni modo, a asumir tu culpa nomás, cometiste una infracción y con tan mala pata que te ampayó el paco.

Ahora a conducir como tortuga!!!!

Besos

Unknown said...

hay cosas peores, no? me rei mucho...

viajera said...

Comparto tu cólera!!!! Q rabiaaaaa!!!!

Claudia said...
This comment has been removed by the author.
Claudia said...

Ursula: Feliz de que nos podamos reir de nuestros errores y rabietas, no? Cada vez que veo uno de esos autos policiales se me sube el corazon ... QUE LATA!

OTRA VEZ AL OLVIDO: Sin duda que hay cosas peores, esto tiene solucion y el blog mas que todo fue mi berrinche al respecto. Que despues del hecho, suena muy comico pero juro que asi como lo conte, fue como paso.

Darling: Muchas Gracias por entender mi rabia!!! Y de paso te vuelvo a pedir que no dejes de blogear!!

PasajeraEnTransito said...

:D
Tambien me he reido con tu cuento, mas que nada porque te imagino hablando asi con el "paco". Una de mis "sisters in love" aqui en DC es Santiaguina y aunque todas (somos 4 sisters in love)llevamos muuuuchos años por aca, algunos manerismos idiomaticos de nuestro pais de origen se mantienen. Aunque por lo general hablamos una mezcla de todo.
Estuve leyendo tu blog, espiando tus posts antiguos, y me encanto tu historia, de como viniste, de tu amor colegial que ahora es tu marido, tu madre, tu embarazo todo. Y veo que eres amiga de Ursula que es una divina.
Gracias por pasarme a saludar Claudia, aqui estare visitandote y leyendo las aventuras de Claudia mama.