Monday, March 17, 2008

Que es ese olor?

Hace varios dias, quizas mas de una semana ya, que cada vez que me subia al auto sentia un olor raro, no fuerte pero era un olor extraño ... pero no le di mucha atencion al asunto y seguimos no mas. Los dias siguieron pasando y el olor fue haciendose mas notorio ... pero no se me ocurria que podia ser. Este fin de semana Matt y yo salimos y le dije "sientes ese olor?" me dijo "sip, no sera que le cambiaste el pañal a Nico en el auto y se olvido sacarlo?" ... WHAT??? Primero que todo jamas lo cambio en el auto y en la eventualidad que tuviera que hacerlo JAMAS dejaria un pañal sucio en el auto ... luego de mi clara explicacion nos reimos y seguimos no mas.

Anoche, por alguna razon que desconozco ... pense y junte "cabos sueltos" ...
1) Hace varias semanas que no veo el vasito azul de Nicolas (de esos que tienen tapa con piquito)
2) Casi el mismo tiempo que vengo sintiendo ese olor
3) ... 1 + 1 = 2

El puto vaso estaba debajo del asiento del copiloto con un "resto" de lo que alguna vez fue leche y hoy parecia algo asi como Vomito añejo ... PUAJ ... FETIDO ... ASQUEROSO ... un pañal sucio habria olido mejor!!

Bueno, encontre la causa del olor y supongo que tal como soy para no dejar pañales sucios por ahi ... debo preocuparme de recoger los vasos sucios que quedan en el auto ... jajajaja.

Una tarea mas para Mama!!

1 comment:

Ursula said...

Puaaaaaaaajjjjjjjjj!!!

Aunque yo creo que el pañal hubiera olido peor.

Besos