Monday, March 03, 2008

Asi son a los 7 ???

Ayer, Nico y yo fuimos al cumpleaños de Blake (sobrino de nuestros amigos Michael y Regina, quienes en un acto de amor infinito han criado a este niño y su hermano como si fuesen propios!).

Blake cumplio 7 años y su fiesta fue en un museo interactivo, el cual estaba cerrado y a entera disposicion del festejado y sus invitados, lo cual fue una de las razones por la cual me levante de mi siesta dominguera para ir a este cumpleaños!! Ya que no hay nada mas rico que dejar que los niños corran libres en un lugar sin tener que andar cuidando cada paso que dan.

Este cumpleaños fue una sorpresa para mi ... no se porque pensaba que los niños a esa edad se portaban mejor (silly me, what was I thinking, right?), este grupito me dejo con un dolor de cabeza heavy, llegue a la casa con las mañas y directo a continuar mi siesta!! No se si se portaban mal pero eran tan gritones (como se nota que hoy vivo en un lugar tranquilo sin ruido ... ja ja ja).

En todo caso la torta estuvo exquisita, Nico jugo y corrio fascinado y como cada vez que vamos a este lugar el se va llorando y pataleando porque nunca se quiere ir ... el lo paso bomba y yo tambien, exceptuando por uno de los niños que realmente me saco de mis casillas por griton e impertinente!! (Que Bruja)

No comments: