Saturday, October 04, 2008

Me dolio ...

Hay dias que son mas faciles que otros, pero hoy no ha sido asi ...

Hoy es el cumple de mi Jean y mi Nico le canto por telefono "Happy Birthday" y me desarme, me consumio el llanto ... me dolio estar lejos. Hacia tiempo que no me sentia asi, pero debe ser que las hormonas andan desordenadas tambien (son esos dias). En Abril del 2009 van a ser 6 años desde que me vine y hay dias, como hoy, en que aun me duele estar lejos. Siempre he dicho que uno se acostumbra a vivir con la pena, porque si bien ahora sueno muy triste, esta es la vida que elegi ... vivir aca, con el hombre que amo y formar una familia ... pero soy un ser humano y hay dias en que se hace dificil, no ver a los mios, no tenerlos a mi lado, sin duda lo que mas me duele de todo es que mi Nico no crece al lado de los "mios". Aunque gracias a Dios hay tecnologia, y le puedo mostrar fotos y nos podemos ver con la camara web y todo eso. Creo que de otra forma no podria sobrevivir.

En fin ... asi somos las mujeres, lloronas y dramaticas, no? jajajajaja
Hoy fue mi turno!

6 comments:

Marina said...

No solo las mujeres, pero si, es muy duro. Me entere que mi primo se casa este viernes,hoy es el cumpleaños de mi mama y el de mi hijo y el de mi primo que se casa tambien (!!!). Como me gustaría estar alla...vivir lejos de la patria y de la familia es muy dificil. Te entiendo tocaya, vaya que si.

un fuerte abrazo

Claudia said...

o sea que tu Nicolas y tu Mama tienen el mismo cumpleaños ... wow!!! Que lindo regalo para ella.

Asi es, hay dias duros y ya pasan y soy plena otra vez! :D Y luego vendran otros ... y asi es la vida, no? p'arriba y p'abajo ...

Un abrazo grande para ti tb.
Feliz cumpleaños al Nicoooo <3

Amy said...

Oh, I know it must be so hard without your family here! Technology does help but it's not the real thing :(

I'm sorry you got so sick - are you feeling better now? What was wrong?

Ursula said...

Ay Claudita me has hecho botar unas lagrimillas. Sé que es duro, a mí también me ha costado y aunque ya llevo 5 años fuera de mi patria todavía hay días en que me despierto y me pregunto ¿dónde estoy?? Y ahora que tengo a Ivana lo siento más porque los niños crecen tan rápido y me parte el alma verla crecer lejos de sus tíos y sus abuelos.

Pero en fin, tú lo dices, gracias a Dios existe la webcam y la teconología que nos permiten acercarnos un poquito.

Un abrazote

Claudia said...

Ursula: Sin duda que cuando llegan los hijos como que se abre un poco la herida! Ellos son tan dulces y tiernos y perfectos ante nuestros ojos, que nos gustaria compartirlos con todos los nuestros a diario. Pero es la vida que nos toco y hay que hacer lo mejor de ella no mas!
Un besito ... quiero fotos de Ivana!!!

Ana said...

te comprendo al 100% !!!!!!!!