Thursday, October 23, 2008

Un poco de todo

Bueno los animos andan bastante mejor, gracias a Dios - gracias a varias conversaciones que hemos tenido con mi media naranaja, de esas conversas dificiles pero que valen la pena luego que todas las emociones han desaparecido y somos capaces de ver las cosas en limpio, sin drama.

Mi casa esta bastante mas limpia de lo usual, porque ahora mi maridito lindo precioso, ha tomado parte activa en "tan deseada" tarea!

Nicolas nos ha comunicado su deseo por no dormir mas en cuna, si no que en una cama. Asi es que le sacamos uno de los lados a la cuna y ahora parece cama!! taraaaaa.

Soñe que estaba embarazada y desperte con pre-infarto. En mis momentos de poca paciencia dudo de mi capacidad de ser madre de mas hijos! En los momentos felices y plenos añoro con tener una guaguita exquisita, tibia, suavecita, en mis brazos! Quien sabe ...

... eso es to ...
... eso es to ...
... eso es todo amigos!

No comments: