Thursday, June 26, 2008

Nuestros Dias sin Matt

Nuevamente le toco viajar al Papa, asi es que estamos solitos una vez mas. Esta vez casi tuve un ataque de nervios, porque Nicolas esta mas grande, por ende requiere mas atencion ... no si esa es la forma correcta de decirlo porque el esta cada dia mas independiente ... sin embargo cuando esta fuera de mi vista y muy callado claramente estamos a punto de enfrentar algo inesperado ... jajaja. Ya no es como antes en que lo dejaba sentadito en el suelo con sus juguetes y se quedaba ahi por mucho rato!! No señores, esos dias son historia. Ahora es "Mami leamos" "Mami outside" "Mami feed Buddy" "Mami ... Snack!" "Mami ... Mickey Mouse Club House" ... Mami esto, Mami lo otro. Hay momentos en que si escucho Mami una vez mas, me cuelgo de la lampara! :D y es en esos momentos cuando Matt entra en esta historia, el saca al Nico a jugar afuera, o lo entretiene mientras yo me encierro en mi pieza por unos minutos para tener un mini-relax! Lo mismo pasa con Matt, cuando el esta chato entro yo y distraigo al Nico. Pero bueno, cuando Matt no esta, si llego a ese punto de colapso ... eh ... no tengo a Matt al lado para que llegue a salvarme como el Chapulin Colorado! O no puedo armarme de paciencia un minutito mas porque se que Matt llegara en unas horas mas, nop ... estos dias no hay opcion! y eso era lo que me tenia un tanto desesperada antes que el partiera! Pero como soy una mujer creyente (creo en Dios) me he dedicado a rezar mucho y naturalmente las cosas han ido bien!! No perfecto ... pero bien!!

La primera noche Nico desperto a las 12:45 am y no volvi a mi cama hasta las 2:00 am, esto luego de haber recorrido la casa con el en brazos (a oscuras para que entendiera que no era hora de ver Mickey Mouse - acto seguido recibi una palmada en la cara y luego de eso Don Nico se fue directo a la cuna y grito por varios minutos mas) ... luego de eso volvi donde el, mientras el llanto seguia pero esta vez mas en calma, con un "suplicioso" maaaaaamiiiii ... guaaaaaa ... lo tome en brazos otra vez y esta vez fue puro amor, se aferro de mi ... lo acurruque y asi estuvimos hast las 2 en que lo deje en su cuna y por fin volvi a domir, solo hasta las 6:15 am cuando mi alarma sono y me tuve que levantar! No explico el sueño que tenia ... la cara de poto impresionante! ja ja ja pero logre sobreponerme y empezar el dia, no habia mucha opcion, no?

Anoche reze aun mas, y me acsote temprano ... al poco rato que lo acoste a el y dormi hasta las 4:45 am en que un estruendozo "Maaaaaaaami ... MY MILK!!!!" me desperto, acto seguido corri a la cocina, prepare la leche, le di su vasito (con tapa) y seguimos durmiendo!! Una buenisima noche comparada las que hemos tenido ultlimamente!!!

Entre medio me ha tocado llevar el auto al taller porque se anda calentando o el termostato no funciona, una de dos. He tenido que lidiar con el hecho de que una de las "tias" del Jardin le corto el pelo a Nicolas sin nuestro permiso y ademas tengo que ordenar porque mañana vienen unas amigas a la Casa ... ufff me canse!! :D

Pero ... los momentos ricos con el hacen superar todos los otros, como cuando habla por telefono con mi Mama y le dice "Hola Abuelita, Te amo!!" o cuando habla con su Papa y le dice "Hi Daddy!!!" y le cuenta todo lo que ha hecho en su "nico-lengua". Exquisito!

Asi pasan nuestros dias sin "Daddy" *** 2 days down, 6 more to go***

3 comments:

Blank said...

Claudia, que se te pasen esos 6 dias volando! Te he leido y me he podido imaginar toda la situacion, hasta cansada estaba cuando termine el post!!! Por ahora Romi (5 meses) se queda donde la dejo, aunque ahora que se da vuelta tengo que estar mirandola todo el momento.
Tengo algo de temor cuando empieze a gatear y caminar, porque seguro sera mas dificil todo. Pero bueno, ahi vamos!
Suerte en casa y gracias por compartir tus historias! Me voy dando idea de lo que se me vieneeeeeeeeeee.......

PasajeraEnTransito said...

Ay Clau!!! y yo que creia que mas adelante se pondria todo mas facil! Bueno, yo me imagino ahora en esa situacion o sea sin Xavi a mi lado para hacerse cargo de Mar y me muero. Pero ya me tocará. En todo caso, tu lo estas llevando bien y me das valor, 5 dias mas y llega papa.
saluditos!

Claudia said...

Jclicious: bueno mi idea no era traumarte con mi historia :D
Lo bueno es que Dios hace que todas estas cosas pasen gradualmente ... asi tienes tiempo de ir acostumbrandote de a poco. O al menos eso me gusta pensar! ji ji ji
No tengas temor ... es parte de su crecimiento y no hay nada mas lindo que ver sus primeros pasos ... como van logrando cosas nuevas!! Te emocionaras con cada cosa nueva que tu pequeña vaya haciendo!!! I promise it will be wonderful!!

PetiMom: Ja ja ja yo tb. creia eso, y de cierta forma si lo es, pero tb. hay "different challenges" en el futuro ... ya sabes, los pros y cons de cada cosa en la vida no mas!
Gracias por las buenas vibras.
Como esta Mar??? Una fotito???