Monday, June 30, 2008

Nuestro Fin de Semana

El Viernes vinieron mis amigas a mi Casa, Ana, Kelly, Alicia y Laura. Estas dos ultimas tienen hijitas, ambas con el mismo nombre, una de 3 meses y la otra casi de la misma edad del Nico. Esa noche comimos juntas - Ensalada griega, nuggets de pollo, frutas varias, galletas - cerca de la media noche - y margaritas suavecitos, a lo gringa :D Conversamos, compartimos, nos reimos, reclamamos, comimos, tomamos! Los niños se entretuvieron y jugaron felices. Las Mamas se quedaron a dormir con sus hijitas y por supuesto quien fue el unico que desperto esa noche???? El Nico obvio! :(
Esa noche dormi 5 horas, nos acostamos como a las 12 y algo, a penas pude la cabeza en la almohada el Nico comenzo a llorar, no me acoste hasta como a la 1:15 y a las 6:15 am el ya estaba despierto!! Ese dia almorzamos extra temprano y nos fuimos a dormir siesta, el en su cuna yo en mi cama, dormimos 4 horas!!!!!!! WHAT? 4 HORAS?? Sip ... la siesta mas larga que he dormido desde que soy Mama!! Supongo que ambos la necesitabamos porque despertamos casi a la misma hora. Esa tarde fuimos a un asado (solo hot dogs) con harta gente de la iglesia, el Nico se encontro con sus amiguitas, corrio, se metio al agua, bailo, corrio mas, comio, siguio corriendo, anduvo en triciclo, jugo a la pelota, corrio mas aun!! Asi es que tipo 9 de la noche nos fuimos a la Casa, yo cantando a todo lo que da para que no se me quedara dormido y lo logre! Cuando llegamos a la casa le di un baño masivo porque estaba asquerosito el pobre y despues al tuto y hasta el otro dia!

Llego el Domingo y fuimos a la iglesia, era mi turno de cuidar a los chiquititos y por suerte mi Mama gringa me ayudo porque fue el peor turno que he tenido en mi vida, eran solo 4 niños - una de 3 años, dos de casi dos y una chiquitita de un año - quien fue la que mejor se porto! Pero la de 3 lloro y lloro y lloro por 30 mintuos!! Uffff ... eso hizo que todos los otros lloraran tambien. Aplique todas mis tecnicas, y obvimente cuando ignoramos el llanto desenfrenado e histerico de la niña de 3 años, se calmo. A esas alturas los otros ya estaban tranquilos!

Despues de eso nos fuimos a almorzar a la Casa de mi familia gringa - comimos rico como siempre, Nico jugo feliz, le sonrio a todo el mundo y luego de eso nos fuimos a dormir siesta a la casita. En la tarde fuimos a ver a los Papas de Matt, el regaloneo feliz con sus abuelos, comimos con ellos y vimos un poco de tele juntos.

Ese fue nuestro fin de semana, y Uds. que hicieron?

5 comments:

PasajeraEnTransito said...

El Sabado tuve 2 baby showers. A uno fui sola co mis amigas y la pase super rico. y por la tarde fuimos al otro que era family firendly. Fui con Xavi y Mar y a pesar de que no estuvimos fuera (era un asado de verdad, con carne y chorizos ;)), nos divertimos conversando, tomando sangria y filmandole a Mar. a las 9pm volvimos para bañarla y nos fuimos a dormir como una familia todos a las 11pm. como siempre me levanté yo dos veces por la noche para darle de comer a Mar y sacarme leche, pero todo bien. El domingo estuvimos despiertos todos a las 10am, tomamos desayuno, llevamos a Mar al parque, y a las 2:30pm estabamos los 3 listos para ver la final de la EUROCOPA. Gracias a Mar, que trajo suerte, España gano!
:)

la maty said...

pese a todo envidio tu fin de semana tu sabes el mio fue terrible con tanta gente en casa, además se fueron tardisimo nadie quería irse y yo entre tanto ruido hasta la panza la tenía inquieta el domingo no alcance a descanzar entre la iglesia las tareas de la sarai y los uniformes me acoste tardisimo... que bueno que hayas comido rico...yo para variar estoy sin nada de apetito solo sed, sed, sed....
un beso
cuidate
marta

Claudia said...

PetiMom: Que rico fin de semana. Que alivio cuando uno ya puede salir y hacer cosas mas noramales,no?

Maty: Me vas a creer que me acorde de ti y del cumple. Espero que alguien te haya podido ir a ayudar y que me mandes algunas fotitos de la Sary!

Marina said...

Bueno, por la mañana fuimos los tres (mi esposo, mi hijo y yo) de compras, aqui es la época de las rebajas (saldos) pero no encontramos gran cosa. Luego como era hora de almorzar fuimos a uno de esos restaurantes de comida italiana tipo pizza Hut. Luego al supermercado y de alli a la casa. Luego de la siesta de Nicolas salimos a dar un paseo precioso por el campo. El domingo mi esposo monta bicicleta, yo me quede con Nicolas e hice comida para unos tres dias. Mas tarde almorzamos y por la tarde otro paseo por un canal cerca a la casa. Por la noche, vimos sin gran emocion el partido y eso fue todo. El clima estuvo ideal y estuvimos contentos por eso.

Tu fin de semana tambien estuvo bonito e intenso no?

Claudia said...

Mi queridisima tocalla ... Yeay ahora tienes blog ... me imagino que el lugar donde vives debe ser precioso! Nada mas rico que salir a caminar y disfrutar de la belleza natural.

Como es eso que cocinaste como para 3 dias? Que organizada eres ... cuentame que cocinaste!