Saturday, June 21, 2008

Sorpresa del Nico.

La otra tarde Matt y yo estabamos sentados a la mesa, comiendo y conversando, cuando llega el Nico y me dice "here Mommy" (aqui Mami ... toma!) y me pasa algo que al principio no estaba segura si era lo que imaginaba o no, pero sip ... era un mojon!

(Para que entiendan ... el estaba solo con una polera, sin nada para abajo porque hacia poco ya habia hecho lo propio en su pañal, dp. le puse un short sin pañal para enseñarle a avisar cuando quiera ir, obviamente el me aviso cuando ya se habia hecho un poquito pero corrio al baño y termino de hacer su pipi, por lo que dp. de eso decidi dejarlo piluchito no mas, total es verano y que importaba ... jajajajaja)

Habia hecho en el living, en la alfombra del living! Y no encontro nada mejor que venir donde mi y pasarme su gracia!! Gracias a Dios que hizo eso en vez de aplastarlo por la muralla o la alfombra o el sillon o en quien sabe que cosa mas! Yo lo tome con mi Mano y le dije "Bien Nicolas!!! Hiciste caquita ... vamos a botarla al baño, ya??" Y el iba fascinado, lo botamos y de ahi le pregunte si habia hecho mas y donde estaba. Pero en ese perdi toda su concentracion porque ni me pescaba, en eso escuho la voz de Matt casi con tono de nausea ... y el habia encontrado mas "bollitos" en la alfombra, asi es que las recogi y nuevamente partimos al baño. Esta vez Matt fue con nosotros y le mostro como se tenia que sentar en el WC para hacer .... y cosas asi.

Sorpresa!!! Asi es la vida, con un enano de casi 2 ... nunca terminan de sorprendernos, es mas ... las sorpresas recien comienzan. :D

5 comments:

PasajeraEnTransito said...

jajajaja! pero q' ternura! igual ya está aprendiendo! Que bueno Clau, pronto el Nico se graduará de pampers.
;)

Ursula said...

Jaja, las mamás son lo máximo realmente. Mejor me voy preparando para lo que me espera.

Besos

Claudia said...

PetiMom: Asi es, yo lo encontre lo mejor! Y como tengo estomago de piedra, te juro que ni lo pense dos veces cuando recibi su regalo que el tan contento me trajo! Dios quiera que luego digamos "bye bye diapers!"

Ursula: Tienes que ser como una girl scout ... siempre lista!!

Ana said...

que encantador ese Nico, orgulloso de su kakikak :O)

que lindoooo, realmente los bebes son un sin fin de sorpresas verdad?

Blank said...

Graduarse de pañales sera lo maximoooooooo..... Mi nena aun sigue solo con pecho asi que aun sigo en el paraiso pamper. Cuando empieze a comer solidos supongo que se vendran los pañales mas sorpresivos...
Suerte con el potty training!